Páginas

jueves, 15 de marzo de 2018

aumenta la desconfianza del ahorrista

Por la suba del dólar, en febrero cayó la confianza de los ahorristas en la economía, aumentó la preferencia por ahorrar en moneda extranjera y el plazo fijo perdió terreno como alternativa. El humor de los inversores, muy correlacionado con el clima político y social, se deteriora desde las elecciones legislativas a esta parte y hace crecer el apetito por el billete verde.
Ayer se publicó el Índice de Confianza del Inversor (ICI) que elabora cada mes DAlessio Irol para la Cámara de Agentes de Bolsa



3 comentarios:

  1. Y ahora viene el FMI a parchar la bicicleta que ya está sin frenos, con el cuadro partido lista para tirar a la basura. "Saquen la guita de los bancos" sería el consejo, pero quien tiene guita? Todo el mundo esta endeudado, y pensar que en el 2015 andaban todos orgullosos de sus canutos ahorrados con la "yegua", hoy no pueden pagar ni la luz.

    ResponderBorrar
  2. Ademas se viene aclarando el tema de Once. Cada día mas evidente que fue un atentado.

    ResponderBorrar
  3. El lavado de dinero no es corrupción - jefe de gabinete del gobierno Argentino15 de marzo de 2018, 3:16 p.m.

    Imaginate que el jefe de gabinete voz del gobierno te dice que "el lavado y fuga de dinero no es corrupción" e pleno congreso rodeado de los representantes del pueblo. No es corrupción el lavado de dinero dice el principal gobierno implicado en el escándalo Panamá Papers... ¿Que tienen que hacer los ahorristas? Rajar, lo mas lejos posible de este gobierno de delincuentes. Van por sus ahorros, estos si van por todo, y no hablan de educación y trabajo, no, hablan de guita. La de los jubilados, la de los maestros, la del pueblo, no hacen distinción.

    Y el reboludazo del gordo Marquitos se manó otra nomás, un moco importante en pleno inicio de un año que viene jodidísimo. Linda la que se le viene al gato y su banda.

    ResponderBorrar

Publicamos todo, a favor o en contra de lo que pensamos. Pero no te hagás el pícaro que te borro. Recomendamos que no se abuse de la MAYUSCULA para permitir una mejor lectura.