Te cuento que estuve este sábado por Hurlingnan y me pareció que no fue un congreso partidario más. Se inscribe en los pasos que está dando aceleradamente el peronismo hacia un marco de unidad que era impensada hace pocos meses y con final abierto.
Reunidos para elegir autoridades y reformar la Carta Orgánica con el objetivo de habilitar la paridad de género y otras reformas partidarias.
En este encuentro coincidieron también el peronismo tradicional, el kirchnerismo, el massismo, el randazzismo, los gremios y los movimientos sociales. Por supuesto que no faltaron cimbronazos y caras de enojo en la zona de roscas por los límites de la construcción y los espacios a ocupar que se extenderán en el tiempo. Pero hay que comprender que no es un punto de llegada sino tiempos de comienzos.
Te dejo mientras unos breves videos caseros.
Bien, hay que darle a la gente espacios de desahogo, hay mucha bronca en la calle. Los corruptos oligarcas como siempre prenden fuego el país y se van dejando el quilombo abandonando a la gente destruida.
ResponderBorrarEsto está bien, hay que empezar a organizar y escuchar a la gente que vendrá con puños llenos de reclamos.