Ayer tuvieron su Congreso los muchachos del PRO con trasfondo de debate por diferencias sobre la despenalización del aborto, Patricia Bullrich que disuelve su espacio político y se integra orgánicamente al macrismo marcando un récord nacional y tal vez internacional de paso de un partido a otro, la compra en un millón de dólares de un edificio propio en la calle Balcarce, y el inefable Marcos Peña que volvió a insistir que los números de la economía son optimistas.
Pero lo que salió hacia afuera de la convención, a pesar de algunas caras serias, fue la insistencia de la reelección de Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta en el peor momento de la gestión de Cambiemos con la caída de imagen de la gestión y todos sus protagonistas.
Internas, operativos conspirativos hacia adentro y voluntarismo políticos obligaron a cerrar este acuerdo. Y que los aliados radicales sigan acompañando como parte secundaria del escenario, como diría Nicolás Massot fuera del aire.
es lo más recomendable.. así el campo popular se va armando y con una reelección la caída puede ser más estrepitosa y no vuelven más.Peor que esto no hay nada.
ResponderBorrarPerdón Jose, pero no es el peor momento de la banda que pulula alrededor del sillón de Balcarce, porque se ha perforado primero y roto después el muro que hacía que gran parte de sus votantes no viesen esa realidad que tanto trató de ocultar Magnetto, el Cappo dei Cappi, sus cómplices, secuaces y sicarios.
ResponderBorrarY roto el muro, también se rompió el encanto, entonces todo lo que haga de ahora en adelante sufrirá la amplificación del rumor a la velocidad de las redes, yo creo que lo saben, y que ya está desatada la interna por la sucesión en la qué hay tres protagonistas y varios actores de reparto, pero los tres pritagonistas son pesos pesados con poder, la Hiena Heidi ambiciosa trepadora, el Guasón tan mentiroso como su jefe pero más esforzado, y el más ambicioso y despiadado Marquitos.
Pero hay algo que es mi opinión, y que los puede complicar mucho, y eso es el mismo Isidoro, que parece creer que está predestinado y es el más sucio de todos, así que supongo que aparecerán carpetas y operaciones que no provendrán de los otros, sino de él porque no se resignará a ser un jarrón gran Chino con serias probabilidades de ser entregado para que no moleste en la casa. A todo esto hay que sumar el Opus con dos representantes en el trío, y un líbero que en poco tiempo tendrá todo el tiempo libre, pero nada poder, como el que usó para instalar las imágenes de pureza y suciedad de la Hiena Heidi y Aníbal desde los púlpitos de las parroquias en las elecciones provinciales 2015, como es el arzobispo Aguer, al que el cardenalato y el manejo de la Conferencia Episcopal se le alejaron de manera sucesiva en los años del Papa Pancho.
En mi opinión veremos como se despedazan en un circo donde el Caligula que tenemos instalado en la Rosada gozará con el espectáculo y con su pulgar apuntando permanentemente hacia abajo.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos
Bueno, acá el problema es nuestra habitual tendencia a pensar mal, es excelente la continuidad de la sinceridad trucha del virrey y su jauría, a mí lo que me gusta es que al menos podrán seguir fingiendo republicanismo con ésto de la reelección, vamos, que si ls ancuestas le daban bien o casi bien iban por la coronación del rey, emperador de macrilandia... son tiempos jodidos y empeorando para la caradurez marketinera, poco no es. Después que se saquen las tripas.... si nos hacen un favor.
ResponderBorrarQUeeeee? Me parece o los comentarios anteriores CREEN BUENA LA REELECCION DE MACRI'??
ResponderBorrarDejense de j.... hay que sacarlos como sea en el 19.
Algunos pueden hablar de politica, asi tan sueltos de cuerpo y decir "que estaria bueno que los reelijan asi despues no vuelven mas", sin embargo hay gente que no da mas sino vean los videos de SALTA o en las farmacias donde los viejos no saben como comprar los remedios y los tienen con que el PAMI esto... o aquello...