Páginas

viernes, 16 de marzo de 2018

lo que canta el pueblo brasileño luego del asesinato de marielle franco


Brasil vive por estas horas en estado de conmoción política por la ejecución en el centro de Río de Janeiro de la concejal opositora Marielle Franco, una dirigente del Partido Socialismo y Libertad(PSOL) que denunciaba la violencia de la policía en las favelas.
Al menos ocho manifestaciones fueron convocadas en distintas ciudades de Brasil para repudiar el homicidio contra esta dirigente feminista nacida en una favela, socióloga, dirigente afrodescendiente y la quinta concejal más votada en las elecciones municipales de 2016, que fue ultimada de cuatro disparos en la cabeza.
¿Qué cantaba la multitud ayer?:
1) “¡Fuera, Temer!”,
2) “¡Marielle, presente!”,
3) “Por Marielle, digo no a la intervención”,
4) “No acabó, tiene que acabar, yo quiero el fin de la policía militar”,
5) “Qué hipocresía, la policía mata negros todos los días”
.


2 comentarios:

  1. Oligarquía Nunca Más16 de marzo de 2018, 12:59 p.m.

    Así es la asquerosa oligarquía latinoamericana, esa que saluda al "querido" rey y sale al mundo a decir que en sudamerica todos son descendientes de europeos sin la mas mínima verguenza. Para ellos mataron una negra villera, y seguro algun reventado hijo de puta lo dice en alguna fila de supermercado en CABA.

    Mataron sin clemencia una mujer, joven, hermosa, inteligente, virtuosa, comprometida, irrepetible. Esta es la oligarquía sudaca y el mundo tiene que saberlo. Se rasgan las vestiduras por el apartheid, por el asesinato de Martin Luther King, esto es peor, esto es terrible. Tiene que pasar algo en Brasil y en latinoamerica, hay que parar y terminar con la oligarquía de una vez y para siempre.

    ResponderBorrar
  2. Eso no va ser posible!!!
    Lo que estaría es "Generar" suficientes
    anticuerpos" y mantenerlos controlados

    ResponderBorrar

Publicamos todo, a favor o en contra de lo que pensamos. Pero no te hagás el pícaro que te borro. Recomendamos que no se abuse de la MAYUSCULA para permitir una mejor lectura.