Páginas

jueves, 3 de mayo de 2018

efecto de pinzas

¿Dónde quedó la libertad del mercado y la flotación libre del dólar?. Un gobierno plagado de economistas neoliberales que les agarró un ataque intervencionista del estado.
La vieja historia liberal. 

5 comentarios:

  1. Pará que ahora "la secta los hijos de puta" se dividen en "libertarios y zurdos socialistas". Los espert de la secta amarilla ahora dicen que el fracaso es del "populista"(SIC) Narco Peña Braun por no dinamitar la casa rosada el banco central y todas las instituciones del estado y sus funciones "intervencionistas". Osea, estamos en manos de los mas horrendos aliens del infierno drogados con bosta petrificada de T-REX. La Alianza un poroto al lado de estos.

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. jaja...grande michael benson!

    Michael Benson for president!

    ResponderBorrar
  4. Ahora los portales oficialistas (es decir casi todos) estan batiendo el parche con el titulo de la revista Forbes: "Es hora de irse de Argentina?"
    Empezaron la campaña del miedo y la extorsion. Vieron? Los inversores se van porque no hacemos las reformas profundas que necesitamos. Ergo aprovechan para colar todas las leyes q se les antoje. Empezando por la reforma laboral. Por supuesto no van a faltar a la cita el coro de aduladores que gobiernan las provincias, se dicen peronistas pero son conservadores y corresponsales del sufrimiento economico y social de la poblacion en conjunto con el Frente Renovador y los diputadoa/senadores del bloque federal.

    ResponderBorrar
  5. Se les comenzó a complicar la cosas a estos inutiles.
    Hot un amigo de mi viejo fue al corralon a comprar hierro y ladrillos y no le quisieron vender porque le dijeron que comenzó a subir el dolar.
    Ya estan especulando.
    Esto es un desastre.

    ResponderBorrar

Publicamos todo, a favor o en contra de lo que pensamos. Pero no te hagás el pícaro que te borro. Recomendamos que no se abuse de la MAYUSCULA para permitir una mejor lectura.