De El Cronista de hoy. Se relajan un poco, instalan apoyos superficiales del FMI, Banco Mundial y Tesoro de EEUU, y desde el aparato de comunicación de Cambiemos reconocen que están armando un blindaje versión 2018.
Sumale el efecto negativo de las presencias de Domingo Cavallo en reuniones oficiales y tenemos cartón lleno.
Si el objetivo es lograr pánico en los pequeños ahorristas argentinos hay que reconocer que lo están logrando.
Anoche el discurso que bajaban Majul y Feinman era que convenia quedarse en Lebacs pq la tasa del 40-43 pct era negocio contra un dolar entre $23 y $24. Hoy el JP Morgan sale a recomendar lo mismo....cuando ellos hicieron lo contrario!. Creo que estas semanas hasta el arreglo con el FMI van a ser de volatilidad, vertigo y angustia causadas a proposito por el gobierno. Para instalar el miedo y desconcierto en la sociedad y asi justificar quita de derechos. Arman una corrida cambiaria, de precios, desabastecimiento, discurso apocaliptico. Y la oposicion enmarañada en una ley anti tarifas ridicula...
ResponderBorrarY apropiación del FGS, tarea que hasta el momento no pudieron hacer completa, pues muchos argentinos se han ido oponiendo oportunamente, con un país incendiado echarán mano a todos su activos y los que siguen fugando (empresarios) con acciones en el FGS se apropiarán de los mismos con “monedas”
ResponderBorrar