qwert pedazo de boludito, ya hace mas de un día que el bloque de Cristina en el senado anunciaron que votan todos la ley. Volvé a meterte abajo de la cama pelotudo. Dólar a 30 destruyeron argentina y la van a pagar globito. Preparate.
qweeert, la llevaron al senado y ahora la llevan a la presidencia, mandale un grácias al sub-normal de Marquitos. El discurso de Cristina en el senado por esta ley va a ser récord histórico de Rating. Con el dólar a 35 y el país incendiado su discurso lo termina jurando por Dios, los santos evangelios y la patria. ¿Mentendés?
Yo les pido que tengan un poco de misericordia con mi amigo qwert. Está algo confundido. Todavía está tratando de averiguar qué pasó con el gobernador Verna que le sacó al Mauri los fondos que tenía cajoneados para la Caja de Previsión de la provincia y después le mandó a los diputados a votar en contra. Indigestión de "porotas" verdes tiene mi amigo qwert. Técnicamente hablando: está cagándose encima.
Qwert no está tan errado en marcar lo del voto de Cristina. Se la pasó diciendo que no al aborto, pero ahora que el kirchnerismo se pasó definitivamente al bando ultraprogre, no le queda otra que votar a favor. Deja sus convicciones en la puerta de casa rosada. ¿no se sienten usados siguiendo la agenda marcada primero por la línea internacional (desde la ONU a todo occidente) primero y luego por Macri?
¿Y si en vez de decir que soy un troll (qué fácil que la hacés) usás el balero para darte cuenta que están siendo usados? El aborto nunca fue una bandera peronista, ese trata de una "bandera" propia de la izquierda. Y también darte cuenta que del día a la noche la cuestión de género y en particular el aborto se convirtió en un tema a nivel mundial ¿no te resulta sospechoso? Claro, es más fácil decir que soy un troll y olvidarte del tema... (comprendan que se pueden tener otras opiniones sin ser un troll). Acá les tiraron un maní y salieron como monos infradotados sin pararse dos minutos a reflexionar. Porque se trata de un tema instalado desde todos lados (Clarín, Página 12, Hollywood) y no tienen la más mínima honestidad para parar la moto y prefieren vivir en la fantasía de la "revolución de la hijas". No se vió tanto apasionamiento para otras cuestiones de gobierno que realmente impactaron para mal en nuestro país. Y esto es porque se jugó una batalla ideológica, de la que no deberían ser parte y actuaron como comparsas.
Cristina siempre dijo que no iba a promover una ley por la legalización del aborto por cuestiones personales. Es cierto. Pero también a continuación aclaraba mientras fue presidenta que si la legislatura aprobaba una ley en ese sentido ella no la iba a vetar.
Publicamos todo, a favor o en contra de lo que pensamos. Pero no te hagás el pícaro que te borro. Recomendamos que no se abuse de la MAYUSCULA para permitir una mejor lectura.
Jajaja, paso al Senado, ahí porota se va a tener que jugar y veremos si vota lo que siempre sostuvo o no se anima
ResponderBorrarqwert pedazo de boludito, ya hace mas de un día que el bloque de Cristina en el senado anunciaron que votan todos la ley. Volvé a meterte abajo de la cama pelotudo. Dólar a 30 destruyeron argentina y la van a pagar globito. Preparate.
ResponderBorrarche qwertcito, inflacion "indec" de mayo 2,1%.... shhhhhhhhhh camine a cucha
ResponderBorrarQwerty NABOOOOO!!!!!!!!!!!
ResponderBorrarqweeert, la llevaron al senado y ahora la llevan a la presidencia, mandale un grácias al sub-normal de Marquitos.
ResponderBorrarEl discurso de Cristina en el senado por esta ley va a ser récord histórico de Rating. Con el dólar a 35 y el país incendiado su discurso lo termina jurando por Dios, los santos evangelios y la patria. ¿Mentendés?
Con Caputo, no se bien cual de ellos, uno se siente más seguro, es como que se respira un aire de libertad.
ResponderBorrarYo les pido que tengan un poco de misericordia con mi amigo qwert. Está algo confundido. Todavía está tratando de averiguar qué pasó con el gobernador Verna que le sacó al Mauri los fondos que tenía cajoneados para la Caja de Previsión de la provincia y después le mandó a los diputados a votar en contra.
ResponderBorrarIndigestión de "porotas" verdes tiene mi amigo qwert.
Técnicamente hablando: está cagándose encima.
Yo estoy seguro de que a Sturzenegger lo puso el kernerismo, es igual que las boletas de gas que las hace la Cámpora ¿Ha visto?
ResponderBorrarQwert no está tan errado en marcar lo del voto de Cristina. Se la pasó diciendo que no al aborto, pero ahora que el kirchnerismo se pasó definitivamente al bando ultraprogre, no le queda otra que votar a favor. Deja sus convicciones en la puerta de casa rosada. ¿no se sienten usados siguiendo la agenda marcada primero por la línea internacional (desde la ONU a todo occidente) primero y luego por Macri?
ResponderBorrarGermán = qwert = franceskuli = Acidez Alpedo = Super Sifón = Analfabeto del Medio = MAYUSCULO = Soleras = TROLAZOS
ResponderBorrar¿Y si en vez de decir que soy un troll (qué fácil que la hacés) usás el balero para darte cuenta que están siendo usados? El aborto nunca fue una bandera peronista, ese trata de una "bandera" propia de la izquierda. Y también darte cuenta que del día a la noche la cuestión de género y en particular el aborto se convirtió en un tema a nivel mundial ¿no te resulta sospechoso? Claro, es más fácil decir que soy un troll y olvidarte del tema... (comprendan que se pueden tener otras opiniones sin ser un troll).
ResponderBorrarAcá les tiraron un maní y salieron como monos infradotados sin pararse dos minutos a reflexionar. Porque se trata de un tema instalado desde todos lados (Clarín, Página 12, Hollywood) y no tienen la más mínima honestidad para parar la moto y prefieren vivir en la fantasía de la "revolución de la hijas". No se vió tanto apasionamiento para otras cuestiones de gobierno que realmente impactaron para mal en nuestro país. Y esto es porque se jugó una batalla ideológica, de la que no deberían ser parte y actuaron como comparsas.
Cristina siempre dijo que no iba a promover una ley por la legalización del aborto por cuestiones personales. Es cierto. Pero también a continuación aclaraba mientras fue presidenta que si la legislatura aprobaba una ley en ese sentido ella no la iba a vetar.
ResponderBorrar