La investigación la inició El Destape.
Hoy nos enteramos que el escándalo de los aportantes fantasma a la campaña de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires del año pasado, que tuvo entre sus candidatos a Estaban Bullrich y Graciela Ocaña, derivó ayer en la apertura de una nueva causa en el juzgado de Sebastián Casanello, a pedido del fiscal Carlos Stornelli, que imputó a dos responsables financieros que hicieron la rendición de aportes ante la Cámara Electoral.
El fiscal menciona el posible lavado de dinero, ya que el núcleo de la maniobra es la utilización de la identidad de al menos 467 personas, en su mayoría beneficiarias de planes sociales, para hacerlos aparecer como donantes de entre 300 y 2 mil pesos.
Es decir, se desconoce el origen real del dinero.
La posible existencia de violaciones a la ley de financiamiento de los partidos políticos, así como la afiliación de “prepo” al PRO, son cuestiones analizadas por ahora en una investigación preliminar a cargo del fiscal Jorge Di Lello.
Seguilo, vecino.
en las fotos salen la hormiga negra y el poeta tun tun
ResponderBorrarpoco y nada nombran a la interventora de la obra social del caballo ... que acepó innumerables trabajadores en negro, incluso a sandrina, la esclava del hijo de triaca...
encima la gladys entró, por rara diferencia favorable hacia el cambiemismo, en lugar de Jorge Taiana
ResponderBorrarDenuncia la senaqdora provincial Teresa García penalmente a la gobernadora Vidal por lavado de activos y usurpación de identidad, por la utilización de 500 personas de barrios humildes para blanquear dinero negro durante la campaña 2017. Esto recién comienza.
ResponderBorrar