El Grupo Clarín comienza hoy a publicar sobre el escándalo de los aportanes truchos que conlleva a blanqueo de capitales, afiliaciones compulsivas y robo de identidad por parte de la Alianza Cambiemos en la provincia de Buenos Aires.
Una verdadera bola de nieve que comenzó en el portal El Destape y se fue ampliando en medios vecinales, alternativos y redes sociales. También denota para la observación política por la proliferación de denunciantes de su propio palo alguna crisis interna que comienza a expresarse.
Y va a ser muy difícil detener.
No es blankeo d capitales (q es legal via aprobacion del Congreso) SE TRATA D LAVADO D GUITA NEGRA.
ResponderBorrarOk Claudio.
ResponderBorrarLo del 2015 lo cruzaría con los "errores de carga", es decir aquellas pautas publicitarias contratadas y pagadas a cientos de radios y medios que no conocían del contrato, y que por supuesto nunca recibieron una moneda o recibieron mucho menos que lo que se había contratado según los documentos oficiales de la Jefatura de Gobierno de Isidoro en la CABA.
ResponderBorrarStop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos
mira que "casualidad"!! la mugre sionista de hadad tambien hoy " se entero" del tema. Asco dan estos tipos. Los quiero en cana no importa la causa. No quiero justicia, quiero venganza
ResponderBorrarNo se haga ilusiones, Anónimo. La doble moral de la derecha y sus jueces los blinda de todo castigo.
ResponderBorrarSe dan por enterados porque arranca otra campaña de lavado de imágen de Vidal, atrás avisaron que limpió a la contadora de la campaña porque obviamente, Heidy no sabía nada del tema...
ResponderBorrarpolitico aficionado: no sirve de nada volver si no transformamos a fondo la justicia.
ResponderBorrar