Así recibió oficialmente el embajador argentino en México, Ezequiel Sabor, a la Fragata Libertad en ese país. Con una vestimenta más que informal, en bermudas, que describe con precisión una característica de la gestión: les chupa un huevo todo. Perdón por el castellano antiguo.
En los mismos instantes que conocimos en un fin de semana caliente, Luis Caputo, titular del Banco Central, estaba descansando en playas brasileñas y el mismo presidente que lo imaginábamos en Olivos presidiendo algunas de las reuniones que se sucedieron frente a la corrida bancaria, la inflación, el derrumbre del consumo popular, se distendía en otras actividades en su quinta personal, Los Abrojos.
Como siempre una imagen vale más que mil palabras. Y no te digo cuando son tres imágenes.
El estilo de los cajetillas. Una marca nacional.
ResponderBorrarEl coso éste, en uniforme playero es pintoresco, casi inofensivo, si lo comparamos con los dichos de esa cosa obscena que hace de ministra de inseguridad, ahora, con el asesinato de ese pibito chaqueño y los "robos organizados" por guasáp y por los K..... todo lo de estos tipos es un asco, lo notable son los idiotas que no se indignan, no son negros, vió?.
ResponderBorrarLos de la Armada tendrían que estar molestos por lo que pasó con el ARA San Juan y sin embargo su malestar es por los impresentables shorcitos del impresentable cambiemita. Bien en línea a la ponderación de los problemas que hace este gobierno.
ResponderBorrar