-En este sentido, la deuda pública anual ascenderá a $598 mil millones en 2019 y el Estado Nacional usará sus 4 veces más fondos para servicios de deuda que para Salud, 2,6 veces más que para Educación y casi 13 veces más recursos para que para Ciencia y Técnica.
Los números más agregados que se desprenden del Presupuesto proyectado, marcan una caída del PBI para los próximos dos años: con mermas en tres de sus cuatro años de Gobierno, el Ejecutivo finalizará mandato con una caída base del PBI del 1,9%.
-El país que nos deja Cambiemos. Agarrate vecino.
Yo ya sabía que nos iba a costar mucho esta francesa. Tiene gustos caros y desviados el Presidente que nos instalaron los boludos.
ResponderBorrarStop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos
Sería bueno que Caputo, ante la Justicia, rinda cuentas a la ciudadanía argentina por su accionar que nos costó la friolera de U$S 15.000 millones de reservas. Y no sólo él.
ResponderBorrar¿Sabe, Norberto?, mi abuela solía decir, "en el pecado, la penitencia" y salió justito.... tanto odio a CRISTNA, para terminar "enamorados" de ese bagayo siniestro que es la cristín, la franchuta, un maravilloso premio a tanta boludez, no?
ResponderBorrarEste es el resultado de 40 años de politicas peronistas lamentablemente, nose de que se asombran, no hay plata que alcance para tanto subsidio, tanto piquetero, tanta corrupcion y miseria que dejaron, un pais totalmente quebrado y cero reservas...
ResponderBorrarUnknown: para que no sigas repitiendo frases sin sentido. Cuando derrocron los militares y civiles golpistas a Perón, en el 55, el país era acreedor. Y en la última punta de esta historia,los K desendeudaron un estado que los liberales o neosliberales se encargaron de acrecentar. Esta crisis de hoy es toda solita de Macri que nos endeudó en más de 100 mil millones de dólares en solo dos años y medio.
ResponderBorrar