Lejos de la quimera electoral de "Pobreza Cero", que fue pilar de la campaña de Cambiemos, la desigualdad entre ricos y pobres se profundizó progresivamente desde la llegada de Macri al poder.
La brecha que separa a los sectores con mayores recursos de los estratos más postergados de la sociedad argentina se incrementó en casi un 20% entre el primer trimestre de 2015 y el mismo período de 2018. La comparación de cómo progresaron los ingresos de esas franjas sociales opuestas revela otra disparidad dramática: el 20% más rico vio crecer su renta en más del 170%, mientras que los más pobres –el 80% de menores ingresos- supera el 140%.
Y está claro que se nota y mucho.
Cuando estaba Cristina la pobreza era culpa de ella.
ResponderBorrarAhora el pobre es pobre porque quiere.
Cambiamos.
No hace falta ningun estudio economico ni ninguna encuesta para darse cuenta
ResponderBorrarque los mas ricos acrecentaron su fortuna de manera exponencial desde q asumio Macri.
Y todos eso indices se los pasan por el quinto f...del c...el gobierno, sus socios y
los odiadores que los apoyan. Conocemos de manera sobrada los diagnosticos, sobreabundan.
Lo que faltan son soluciones para ver como se acaba con esto. Y nadie las pone sobre la mesa.
El 2019 esta lejisimo en dias/meses y en tiempo politico tambien. A lo unico que le tiene miedo el gobierno y el establishment es al presente porque al 2019 lo tienen asegurado con fraude y con la vista gorda del Poder Judicial. El gobierno se desvive por anticiparse al humor social del dia a dia pero los dirigentes nuestros siguen paveando con la rosca partidaria. Terminan desmoralizando a la militancia y cargando de resignacion a la poblacion.
Hay una sola receta con dos grandes patas, la geopolítica como nos decía el Viejo, y vivir con lo nuestro, y eso ya se hizo todo el segundo Gobierno de Cristina, el resto es acentuar y congelar la foto de la realidad de hoy.
ResponderBorrarStop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos