Primero, el papel del FMI no es respaldar el pago de todas las obligaciones de deuda que vencen en ningún país miembro, sino más bien señalar una mejor gestión económica para catalizar nuevas inversiones de deuda y capital.
El compromiso del fondo de prestarle a Argentina $ 50 millardos fue, por lo tanto, una exageración. En segundo lugar, existe amplia evidencia de que el personal del fondo es un simple mortal que con demasiada frecuencia comete errores.
El programa de Argentina se descarriló dentro de dos meses, y ahora se debe rehacer desde cero, porque el personal aceptó las suposiciones excesivamente optimistas de las autoridades sobre la posible demanda de dinero y bonos del gobierno. El resultado es que el primer desembolso del FMI de $ 15 mil millones a Argentina ha sido un desperdicio de sus recursos.
Recordemos que las reservas desde que llegaron los 15.000 millones de dólares del FMI el 22 de junio hasta hoy, cayeron 14.056 millones. Por aquellos pagos la tienen clara.
Recordemos que las reservas desde que llegaron los 15.000 millones de dólares del FMI el 22 de junio hasta hoy, cayeron 14.056 millones. Por aquellos pagos la tienen clara.
Ayer el Central vendió USD 261 millones para contener al dólar y las reservas cayeron a 49.200 millones. Si no entran más dólares del FMI esto se va a la mierda, como dice el filosofo Melconían...
ResponderBorrarAhora tenemos una moneda más devaluada, más inflación, más tasa de interés real, menos credibilidad, más incertidumbre y lo más importante a los ojos del FMI: menos consumo.
ResponderBorrarNo sólo descarriló el programa, implícitamente están diciendo que el descarrilamiento se llevó puesto el FMI, creo que los amigos de Washington no la van a sacar barata.
ResponderBorrarStop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos
Que pasen cosas por delante de los ojos y no ver la realidad:
ResponderBorrar- "fue, por lo tanto, una exageración".
- "personal del fondo es un simple mortal que con demasiada frecuencia comete errores".
- "desembolso del FMI de $ 15 mil millones a Argentina ha sido un desperdicio de sus recursos".
No exageran, no cometen errores, ni desperdician sus recursos: 15 mil millones que entraron por una puerta y se fueron por otra (que hay que devolver+intereses); compraron un país, sus recursos naturales, y la vida de millones de personas para chuparles la sangre. Y todo eso, con el jefe y los cómplices del mejor equipo de los últimos cincuenta años: Herederos de la cara civil de la dictadura.
En el fallido saludo a la localidad de Ingeniero Jacobacci, "espero que me inviten para cundo cumplan 200 años", la intención: Establecer una dínastia a cualquier precio. Entregando vidas que no les importan y recursos que no les pertenecen.
Endeudar un país a lo pavote, no es un error.
Si con todo eso Macri tiene un piso de 25/30 de votos es que están perdidos, muchachos.
ResponderBorrarhttps://info135.com.ar/2018/09/19/el-conurbano-se-convierte-en-la-tumba-electoral-de-macri-y-el-retorno-de-cristina/
ResponderBorrarSi esto es cierto, las encuestas deben tomarse con pinzas, pero lo dicen los locales, y con la crisis pegando muy fuerte en La Plata, Mariel, Bahía y las industriales costeras, como el GBA son dos tercios de los votos y esos conglomerados más del cincuenta porciento, el resultado da para ganar en primera vuelta sin ballotage en la PBA, y el resultado PBA es más/menos 2% el total país.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos
Y MarianoT??
ResponderBorrarCerró el call center?
No, él es un amateur, y un gran favorecido por esta banda, debe estar visitando sus fondos sin liquidar en las diversas guaridas fiscales que tiene a su disposición mientras espera nuevas devaluaciones que los potencien.
ResponderBorrarStop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos
El FMI hace el presupuesto, Bonadio imparte justicia, la DEA protege la frontera, el HSBC combate el lavado, los evangélicos deciden la educación sexual, La Anónima vigila los precios, el Ejército entrena a la AFIP y Laura Alonso investiga la corrupción. ¿Qué puede salir mal?
ResponderBorrar