Confiesan.
Un cálculo de la consultora Ecolatina señala que el salario real formal en 2019 se ubicaría 9 por ciento por debajo de las elecciones de 2015. Este cálculo incluye una serie de incrementos en el segundo semestre del año próximo como consecuencia de una caída de la tasa de inflación.Según cálculos de la consultora, el salario real podría perder caer en promedio más de 12% interanual en el segundo semestre de este año.
Cuatro años de gestión y trajeron todos los males.
¿"Aderlantan"?..... raro que se pueda adelantar mn fracaso que se sabía desde antes de que empiece a fracasar.... claro, el adelantado es figurita del tigrense de Davos, con razón, en una de ésas adelanta una lagrimita.
ResponderBorrarPor cierto RAM, que el equipo económico del muletto ha demostrado ser lo que siempre se ha pensado, una manga de ineptos medrosos de los que sólo Néstor pudo hacerles mover el culo. Su performance en tiempos del Zabeca de Banfield lo aseveran, y haber aprobado con modificaciones que nunca sirvieron sino de disfraz, todas las leyes que permitieron el desaforado endeudamiento, es algo de lo que no nos debemos olvidar ni dejar olvidar a los que se puedan ilusionar con los Empleados de La Embajada, los Rocca y los Magnetto.
ResponderBorrarStop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos
Recién escribió Mariano Kestelboim que será una recesión larga porque:
ResponderBorrar1. Es muy agresiva.
2. Hace mucho que no se crece. Ergo, las empresas poseen menos resistencia.
3. No habrá gasto público reactivante (al menos bajo el mando del FMI).
4. Escasez de dólares.
5. Incertidumbre preelectoral.
6. Mala praxis comprobada.
No hay una sola variable socioeconómica que no esté peor que antes del 10 de diciembre de 2015. No tienen nada para mostrar de cara al proceso electoral del año que viene. Va a depender de nosotros.
ResponderBorrarfracaso? en marcos juarez sacaron 2%, eso es fracaso, no vuelven mas
ResponderBorrarCon un tercio de la gente habilitada que no lo hizo, en un lugar donde todos son cordobesistas, todos los partidos, y en un padrón de veinticuatro mil votantes, donde por otra parte juega mucho el candidato y el apoyo económico que le hayan dado, y de esa discriminación conocemos mucho en el conurbano, donde Nación y Provincia ponen montañas de guita en los distritos propios y condenan al hambre a los adversarios.
ResponderBorrarStop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos
Hace tres semana el kirchnerismo arrasó en las elecciones municipales de Santiago del Estero, 25 de 26 distritos, y ganando incluso en Pinto que estaba en manos de Cambiemos. Saludos desde esta provincia, qwert.
ResponderBorrarPor otra parte se trata de un distrito rural, en una provincia donde los K nunca pudieron hacer pie. No es razonable extrapolar.
ResponderBorrarqwert, en esa misma localidad sojera "ultra macrista" habían sacado 71%. Perdieron 20 puntos, y falta lo peor. Ustedes si que no vuelven mas. Chorros delincuentes. Cagaron hasta a su propia base electoral. Hasta "el campo" les esta dando la espalda. Imaginate lo que les espera.
ResponderBorrarel pajero festeja que ganaron en perico.
ResponderBorrarChe, guarda el nylon que mientras todo se va a la mierda michetti esta persiguiendo al que publicó las tazas del senado en ML.. Boluda total, boluda, boluda...
ResponderBorrar¿el fracaso de Cambiemos no es acaso un éxito para el Hemisferio Norte?
ResponderBorrarYo ganaba 20000 en el 2015, ahora gano 35000. El kilo de asado valia 60 pesos ahora vale 200, el pan valía 10, ahora 80, la leche valia 10 ahora 35. El promedio me da un deteroro salarial de más del 40%.
ResponderBorrar¿Fracaso? ¿Qué fracaso? Esto es a lo que vinieron, José: a bajar el poder adquisitivo del salario, el costo laboral, los derechos de los que no son ellos. Ese es desde el principio su objetivo, y están teniendo más éxito que nunca.
ResponderBorrarHan venido a consolidar un proyecto conservador dependiente en el tiempo y dentro de los objetivos para lograr es borrar al peronismo (sobre todo K) de la faz de la tierra. Consolidar la verdadera grieta de pobres y ricos pero para estabilizarlo necesitan, imaginan, décadas de hegemonía. Están fracasando en esto último y acertando en la destrucción de los de abajo.
ResponderBorrar