La generación y movilización de figuras de odio va a ser central en la próxima campaña presidencial porque quien pierda va a perder mucho más que una elección. SE juega mucho el año que viene, para ellos y para nosotros.
El gran problema de esto es que los votos que se le caen al gato no se reorientan hacia una nueva esperanza política, sino que por lo que veo en mi entorno se canalizan hacia el descreimiento de la política ("son todos iguales"), caldo de cultivo de candidatos titeres de los grandes grupos económicos y financieros "despolitizados" (o que le dan manija de outsider aunque el candidato/a haga 30 años que vive de la política) esto no lo inventé yo, miren que pasó en el país vecino, son recuerdos del futuro. Hay que militar fuerte muchachos porque si ahora estamos hasta el cuello de mierda, no es nada comparado con lo que puede pasar con un bolsonaro.
El engendro brasileño, por ahora es amenaza y promesa siniestra, en cambio la porquería amarilla ya lleva 3 años con este desastre en permanente desarrollo, o sea, NO HAY que hablar de Brasil que distrae, importa el aquí y ahora. E importan las infinitas razones para levantar ese gobierno , el de cuando "estábamos tan mal" y a salvo de esta estafa infame, ganaron por muy poco y es dudoso que puedan repetir la joda, con que se aviven una parte de los giles que embaucaron, fueron. Éso sí, la paciencia deberá ser graaaaaande.....
Publicamos todo, a favor o en contra de lo que pensamos. Pero no te hagás el pícaro que te borro. Recomendamos que no se abuse de la MAYUSCULA para permitir una mejor lectura.
¿La encuesta la hicieron en Barrio Parque?
ResponderBorrarStop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos
La generación y movilización de figuras de odio va a ser central en la próxima campaña presidencial porque quien pierda va a perder mucho más que una elección. SE juega mucho el año que viene, para ellos y para nosotros.
ResponderBorrarEl gran problema de esto es que los votos que se le caen al gato no se reorientan hacia una nueva esperanza política, sino que por lo que veo en mi entorno se canalizan hacia el descreimiento de la política ("son todos iguales"), caldo de cultivo de candidatos titeres de los grandes grupos económicos y financieros "despolitizados" (o que le dan manija de outsider aunque el candidato/a haga 30 años que vive de la política) esto no lo inventé yo, miren que pasó en el país vecino, son recuerdos del futuro. Hay que militar fuerte muchachos porque si ahora estamos hasta el cuello de mierda, no es nada comparado con lo que puede pasar con un bolsonaro.
ResponderBorrarEl engendro brasileño, por ahora es amenaza y promesa siniestra, en cambio la porquería amarilla ya lleva 3 años con este desastre en permanente desarrollo, o sea, NO HAY que hablar de Brasil que distrae, importa el aquí y ahora.
ResponderBorrarE importan las infinitas razones para levantar ese gobierno , el de cuando "estábamos tan mal" y a salvo de esta estafa infame, ganaron por muy poco y es dudoso que puedan repetir la joda, con que se aviven una parte de los giles que embaucaron, fueron. Éso sí, la paciencia deberá ser graaaaaande.....