El ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Faurie tuvo que salir a desmentir a los voceros de EEUU para desmarcar a la administración local del conflicto comercial de Trump con China.
Poco después del encuentro entre ambos presidentes, la vocera de la Casa Blanca, Sara Huckabee Sanders, emitió una declaración sobre la reunión. "Hoy, antes del inicio de la Cumbre del G20, el Presidente Trump y el Presidente Macri se reunieron durante el desayuno para reafirmar la sólida asociación entre Estados Unidos y Argentina" y que: "los dos líderes reiteraron su compromiso compartido de enfrentar los desafíos regionales como Venezuela y la actividad económica depredadora china".
Desmentido pero nadie les cree que no hayan hablado en esos términos. Es que a la gestión de Macri le pesa también el acuerdo de los yuanes chinos para las menguadas reservas del Banco Central.
Difícil equilibrio de una gestión dependiente.
Difícil equilibrio de una gestión dependiente.
Estos nos terminan metiendo en un conflicto internacional. Ya con el protocolo no pegan una y desconocen la diplomacia y sus sutilezas. .
ResponderBorrarLa verdad, el donald llamando "depredador" a otro es maravilloso, notable el talento de nuestro héroe para quedar como boludo a cuerda, dependiendo de depredadores, claro.....
ResponderBorrarFaurie lo desmintio en una conferencia de prensa mientras los yanquis lo pusieron por escito. Los chinos observan el comportamiento rastrero del gobierno por un lado les tiran el mnangazo por el otro se la mandan a guardar por la espalda. Y los yanquis confirman lo cipayos que somos los argentinos.
ResponderBorrarQue linda gente nos gobierna!
Por otro lado es justo destacar el esfuerzo del gobierno para
ResponderBorrarponerle un poco de picante a la cumbre.
Lo dejan a Macron colgado de la escalerilla del avion con micheti llegando
tarde, enceguecida por la luz al final del tunel y balbuceando incongruencias
en frances. Luego arriba la delegacion china y al primer amarillo que baja le empiezan a tocar las fanfarrias...falsa alarma no era el presidente..."pasa que son dificiles de reconocer" alega el vocero argento....jajajajaja...jajajajajaja...ni a capusoto le sale mejor...jajajaja..q hdp..