jueves, 31 de enero de 2019

causas que se caen

Al menos esos cambios son por acá. 
La AMIA le pidió a la DAIA que desista de la denuncia contra Cristina Kirchner por el memorándum de entendimiento con Irán. Ocurre días después que Arroyo Salgado renunciara a la querella de la causa que investiga el fallecimiento del fiscal Alberto Nisman.
Un fallo en contra también tiene sus costos en los bolsillo del demandante. Algo de eso también hay...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Igual la excusa que es esgrimen es una hjptz, "para no ahondar la grieta entre los argentinos" o algo asi. Cuando la denuncia es un mamarracho. Alguna informacion sobre Nisman debe andar dando vueltas o estara por salir a la luz. Esta gente no recula asi nomas. Estan haciendo contencion de daños.

ram dijo...

Bueno, hay que entenderlos, 4 años sosteniendo un mamarracho infame, la bestial condena (que éso se llama lo que le hicieron a Timmerman) y las toneladas de mierda publicadas, alguna vez tenía que mostrar sus costos y, relojeando el panorama se empieza a ver que se le van a venir juicios por el daño hecho, les importa la guita, los muertos, muertos están.

Anónimo dijo...

Causas que recién empiezan me gusta mas. Que todos escuchemos y leamos las llamadas y mensajes de la mierda Alonso y la recontra mierda borracha asesina Bullrich apretando al corrupto fiscal, por órdenes del gatito, en complicidad con Stiusso y su hermano de la vida Arribas encargado de la "seguridad" de Nisman.
Que empecemos a enterarnos que pito tocó la vieja ladrona que limpió la escena con su hijo muerto ahí frente a ella, vaciando cajas de seguridad, documentos, y hasta la comida de la heladera.
Que linda se pone la cosa, y que feo se pone todo para el gatito...