Páginas

jueves, 31 de enero de 2019

créditos uva: al límite de la morosidad

Autoconvocados de créditos hipotecarios UVA, de acuerdo a información de su cuenta de twitter, alertan que miles de familias están entrando en la morosidad. Promueven en La Plata reuniones con sectores de la oposición donde les acercaron casos testigos de ese riesgo como el que se muestra en el post donde señalan:
Tras un mes de seguimiento, esta familia, habiendo pagado su cuota de $9.800, acumuló con el sistema UVA una deuda de $1610852,86, un incremento del 3,25% en su hipoteca. Son en promedio $2000 por día de incremento 
A este ritmo se devolverá al banco un 2.000% lo prestado.
Se reunieron con economistas del PJ bonaerense integrados por la ex ministra de Economía, Silvina Batakis, Mercedes La Gioiosa y Martín Pollera, se llevaron los casos testigos de UVA para buscar una alternativa que respalde a los beneficiarios del crédito.
También mantuvieron otro encuentro con José Arteaga, referente del Frente Renovador en La Plata, y equipos técnicos que trabajaron con Florencio Randazzo y Margarita Stolbizer para avanzar en la búsqueda de soluciones que den viabilidad a los créditos hipotecarios UVA.
La angustia de endeudarse y el riesgo de perder la casa propia. 

5 comentarios:

  1. Ustedes diran que soy un insensible, pero basado en todos los testimonios de damnificados que he escuchado, el tomador de crédito uva es el arquetipo de votante cambiemita y que ahora que papa los cagó van con mamá a ver si les saca las papas del fuego. Yo los dejaría cocinar en su propio jugo ya que en todas las entrevistas que he escuchado a estos pobres de criterio, consideran que la politíca de rapiña de este gobierno no tiene ninguna diferencia con las políticas de economía popular y redistribución del ingreso que supimos disfrutar, entonces para todos ellos y como diría "nuestro querido rey" a tomar por el culo !

    ResponderBorrar
  2. Hace unos cuantos años, cuando salio el tema de las AFJP, charlando con mi cuñado, a quien el asunto le parecia bueno, le dije que si estaban los bancos metidos seguro que era un curro.Años despues mis sospechas se confirmaban.
    Con los creditos UVA paso lo mismo, no con mi cuñado que ya estaba curado,muchos decian que eran un curro y ahora se verifica que asi es.
    Mucha gente no entiende que cualquier beneficio que ofrece un banco, y en general todas las empresas de servicios, esta estudiado para cagar a sus clientes. Ejemplos abundan y existe una unica solucion: decir ¨ No, gracias, no me interesa¨.
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Sí, Eduardo, pero sucede que esos idiotas que confían en esta porquería son eventuales votos a recuperar, a partir de pensar que la idiotez es curable y sin esperar conversiones milagrosas, apenas que sumen 1 más 1 y hurguen los bolsillos..... hoy, por idiotas son morosos y cagados de espanto por una deuda que además de impagable, aumenta sideralmente todos y cada uno de los días.... o sea, están fritos por confiar donde NO debían confiar (porque hay que nombrar al 1er. MOROSO, que no cumple NINGUNA de las promesas con que les mangueó el voto) y si la joda es pesada con las casas...¿y los planes de ahorro de los autos?, esas cuotas que pasaron de 3 a 9 lucas en un suspiro?, el kirchnerismo, con sus blancos y negros puede ser que no les guste pero, vamos, es excelente para medir el tamaño de la idiotez y sus consecuencias, no?

    ResponderBorrar
  4. Pobre gente enganada en su inocencia y Avaricia, entre otras cosas.
    Ahora q se dan cuenta del error cometido espero que entren en razomes.
    Y si no como dijo el Maestro L.T.A. Y encima nos jodieron a los laburantes y pobres!!!!!
    Rodo

    ResponderBorrar
  5. Coincido con Eduardo, que se la banquen ahora. Esos votos estan obnubilados de odio. Son los q ahora dicen: son todos iguales. Son carne de cañon para tipos como Bolsonaro o Giuliani el ex alcalde de NYK, mentor de +A.

    ResponderBorrar

Publicamos todo, a favor o en contra de lo que pensamos. Pero no te hagás el pícaro que te borro. Recomendamos que no se abuse de la MAYUSCULA para permitir una mejor lectura.