En este caso de La Nación pero se pueden encontrar en cualquier redacción de los medios hegemónicos.
Con sólo algunos puntos de intención de votos se los presenta en imágenes rodeados de un clima aséptico, límpido e impoluto, donde comienzan a construir un espacio diferenciado del peronismo mayoritario, por supuesto sucio y maligno. Operativo muy conocido de seducción de los círculos de poder que suele soltarte la mano luego de un resultado que no siempre termina bien.
Y parece que nuevamente hay actores que se quieren prestar a cumplir ese rol cercano, muy cercano a la traición.
Roma no paga traidores.
ResponderBorrarBueno, pero hay un problemita, la gente que viene por acá es de pensar feo y sacar conclusiones apresuradas y siempre encontrándole pelambrera al huevo.... uno ve esa parejita deliciosa cual tapa de novelita de Corín Tellado y no puede ni debe asociarla a tanta cosa fea que pasa, violar niñas?, horror de horrores!.... pero no seamos injustos, ¿qué culpa pueden tener?, pobrecitos, si ellos apenas son el paisaje lindo, wl modelito de la semana, la fachada que encubre toda esta porquería,.... y la pobre santa vestida de blanco!!, éso, mujeres bochincheras, aprendan.... una pena señor Sentís, que no valore predicar con el ejemplo y ser un peronista perdonable.
ResponderBorrarHagamos la unidad, che. Con el FR y el peornismo federal. Que gobiernen ellos con el voto del pueblo. Dale q va. El ultimo q apague la luz...esa que ve Micheti al final del tunel.
ResponderBorrar