Páginas

miércoles, 9 de enero de 2019

un sindicato oficialista en tiempo récord y el narcotráfico


La decisión se oficializó con una resolución del Ministerio de Producción y Trabajo publicada este lunes en el Boletín Oficial, con la firma del ministro Dante Sica, con aval de su par de Transporte, Guillermo Dietrich.
Fernando Granelli y Matías Miret quedaron al frente del nuevo gremio de Flybondi. Granelli no tiene actividad gremial en su pasado. El mérito principal para observar el paso vertiginoso para poseer un gremio es solo su relación con el presidente: antes de llegar a la low cost, trabajó en MacAir Jet, la aerolínea que pertenecía a la familia Macri.
Fernando Granelli es un piloto de Flybondi que anteriormente era comandante de MacAir, que formaba parte de Socma, la empresa del Grupo Macri que en 2017 se vendió por US$10 millones a Avianca Holdings
Miret, recordemos, fue copiloto del jet Bombardier Challenger 604, alquilado por el empresario Gustavo Juliá, que aterrizó en España con 944,5 kilos de cocaína el 2 de enero de 2011. Miret estuvo preso dos años y hoy es piloto de Flybondi.

4 comentarios:

  1. ¿Y cuál sería la novedad?, si todo lo que envuelve a flydelito es trucho, inexplicable e ilegal, un sindicato como los de al capone es consecuencia lógica, claro, pasa acá, no en Chicago, aparte de éso... total "normalidad"

    ResponderBorrar
  2. Hay que hacerles sonar el escarmiento en algun momento.
    rodo

    ResponderBorrar
  3. Che, me parece a mi o el motivo por el cual regalan pasajes y vuelan en el límite (inferior) de la seguridad es porque su negocio no son los pasajes sino que es la frula ?

    ResponderBorrar
  4. no lñlo den por sentado, a menos que nuestros queridos gordos estén muuuuuuuuuuuuuuuuuyy entregados. Un sindicato no sólo debe recibir el aval del ministerio que hoy incluye trabajo así como así
    Escuché que hay mas requisitos
    Pero ahora que caigo, sino se les movieron los flequillos cuando devaluaron el ex ministerio de trabajo...

    ResponderBorrar

Publicamos todo, a favor o en contra de lo que pensamos. Pero no te hagás el pícaro que te borro. Recomendamos que no se abuse de la MAYUSCULA para permitir una mejor lectura.