Con el resumen de la tarjeta Visa del banco provincial los titulares de esas cuentas están recibiendo publicidad política que no se justifica como obligatoria información pública.
Además es una noticia falsa. No se tiene ningún registro de ningún barrio de esta provincia dónde el consumo de droga ilegal haya disminuido.
Ninguno.
Y mientras gastan guita en publicidad partidaria los invito a leer las opiniones sobre el banco hechas en el FB del propio banco, entre otras cosas parece que no estan devolviendo el famoso 50% de las compras en el super:
ResponderBorrarhttps://es-la.facebook.com/pg/bancoprovincia/reviews/
Por otra parte la gente queda tan aturdida cuando le llega el resúmen de la tarjeta que todo papel del banco que no arranque con la frase "Ultimo aviso" o "Promo xx%" se tira a la mierda por default.
Por último fíjense la sutileza de no mencionar disminución del narcotráfico (sus vinculos con la mafia de la falopa saltan por todos lados) sino de "derribo de bunkers" que es algo asi como que compramos una caterpillar y le entramos a los que gendarmeria y prefectura nos señalan. Remember "A Bullrich le ponen droga para que la encuentre, pero el negocio sigue" ?
En CABA estamos acostumbrados a que usen plata oficial para hacer campaña. Empezaron por pintar todo de amarillo y de ahi en mas hasta los llamados telefonicos de Horacio para invitarte a desayunar, las hicieron/hacen todas.
ResponderBorrar¿Se acuerdan las publicidades de cigarrillos?, unas minas infernales, autos y esa imagen de ganador.... por fumar una porquería cancerosa. Bueno, en lugar de cigarrillos ponga a estos cosos, las minas son infernales por lo fuleras, los autos son ajenos y los tipos se nos cagan de riusa y la pasan bomba... y para qué?, para lo mismo.... para vender un cáncer.
ResponderBorrarTotalmente de acuerdo con el comentario de RAM.
ResponderBorrarSON un CÁNCER.
Hoy por la mañana escuchaba en el programa de Tognetti por Del Plata a Jorge Aleman. Simplemente manifiestó con toda claridad que esta gente ha establecido EL CÁOS, ni más ni menos.
Hace casi DOS AÑOS, Cristina afirmaba con toda la certeza del mundo que "le han desorganizado las vidas a los argentinos".
De la misma manera, Aleman descalificó a "voces autorizadas" como Tomás Abraham y otros bichos por el estilo que expresan que "están desilusionados con Macri", preguntándose Aleman si nunca habían leido libros con respecto al virrey amarillo (lo de virrey amarillo lo pongo yo), tipos que la van de intelectuales o de filósofos y demuestran que no son más que tremendos mentirosos o directamente imbéciles.
Ram dió en el clavo, en la tecla, en el ángulo, mas claro y sintético imposible. Eso es exactamente lo que son y lo que le acaba de pasar a la Argentina.
ResponderBorrar