A finales de enero una fuente de la Cancillería india destacó en una entrevista con Sputnik que Nueva Delhi tiene previsto desarrollar la futura cooperación energética con Caracas.
El 28 de enero, el Departamento del Tesoro de EEUU impuso sanciones a la compañía estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) que implican el congelamiento de 7.000 millones de dólares y el bloqueo de todos los pagos que hagan empresas estadounidenses que compren petróleo venezolano.
Hablemos de contradicciones.
Y el gobierno de Macri festeja que la Argentina va a exportar a India limones, huevos, naranjas, mandarinas, pomelo, uvas y semillas de sesamo. Pasamos de pretender ser el supermercado del mundo a la verduleria Y frutería.
ResponderBorraro, quien te dice, los fue a convencer de las desventajas de comprarle crudo a Venezuela. Le habrán dado bola?
ResponderBorrarfernandobbca
Bue, y por acá, un cacho de vaca se ha vuelto una cosa sagrada.
ResponderBorrarCon el mejor equipo de los últimos 50 años volvimos al mundo: las castas que ya tenemos, que hacen lo mismo desde la presidencia de Juárez Celman (más o menos), continuamos hacia la desigualdad de la India, la inflación de Venezuela, gente comiendo de la basura como en Afríca y las tortillas de tierra como en Haití...
Lo interesante de este convenio de Venezuela con India es que se basa en intercambio de produtos, petróleo por cosas industrializadas, sin necesitar dólares, o sea, complica el ahogo financiero del tío donald y su coro de arrastrados y pueden acceder a cubrir necesidades básicas y urgentes de la poblacióm.... ayuda humanitaria en serio y no la besura injerencista..
ResponderBorrar