Páginas

viernes, 1 de febrero de 2019

al final la denuncia del memorandum era una jodita nomás...


Después de los 1460 días, 1.152 horas, de los últimos cuatro años, 48 meses, 192 semanas de envenenar a los argentinos con tapas, artículos, fake news, radio, canales y medios digitales hablando de la denuncia de Alberto Nisman por el Memorandum con Irán, ahora la AMIA solicita desistir del juicio contra Cristina Kirchner sosteniendo entre otras consideraciones que fue una decisión soberana votada por todo el Congreso, que no hubo delito, lo que se sabía desde el comienzo.
Pero para Clarín y La Nación parece que fue una joda nomás. Una transitoria baja de tasas del BCRA y Vidal ordenando sus internas en los municipios eso sí que son noticias centrales.
Sumales que Arroyo Salgado, ex mujer del fiscal, y sus hijas desisten de la querella en la causa del "asesinato" de Nisman. y que Mario Cimadevilla, ex titular de la Unidad Investigación Amia acusa a Maurico Macri y al ministro Germán Garavano de encubrir y frenar la investigación del atentado.
Hoy nada de eso tiene peso informativo para nuestros estimados medios hegemónicos. Que jodones que son.

3 comentarios:

  1. Tampoco pidamos milagros, si estyuvieron tooooodo ese tiempo sembrando )y cosechando éxitos) mierda, un librito de Duggan, la reculada de la AMIA no les altera sus "convicciones" que precisamente ésa es la base de su "seriedad"... el tema, realmente, es si la gilada se aviva o sigue apoliyando....

    ResponderBorrar
  2. https://lasbalasdelcampanario.blogspot.com/2015/01/el-relato-nisman-necesitaba-de-su.html

    ResponderBorrar
  3. Las hacen todas, ahora con DNU para transformar Fabricaciones Militares en sociedad del estado. Luego la privatizan, ellos o sus socios la compran y le pasan a vender armas a.....siiii...al Estado!!. No me digas que no son emprendedores!

    ResponderBorrar

Publicamos todo, a favor o en contra de lo que pensamos. Pero no te hagás el pícaro que te borro. Recomendamos que no se abuse de la MAYUSCULA para permitir una mejor lectura.