Es conocido que el ex ministro de Economía de Cristina Kirchner es crítico de las políticas de ajuste que el macrismo impuso con la influencia del organismo internacional. Le transmitió a los funcionarios Roberto Cardarelli y Trevor Alleyne que “sin un programa sustentable no hay crecimiento posible por lo que se vuelve inviable el pago de los compromisos”.
Durante el encuentro, de más de una hora y media, el legislador les reclamó por no haber consultado oportunamente con la principal fuerza opositora el acuerdo alcanzado con el gobierno macrista y les recordó que “todo lo que terminó pasando se había anticipado, en particular que el programa que firmaron en junio no era sostenible”.
Los enviados del FMI se manifestaron preocupados por la situación nacional. Según le expresaron al ex ministro el acuerdo alcanzado con el gobierno nacional “fue sólo un plan de estabilización de la macro. En particular el tipo de cambio”.
Kicillof les recordó que los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner pagaron al FMI toda la deuda que contrajeron otros y sin pedir un dólar prestado.
Lo que fue llamativo y fuerte como mensaje les ofreció mate y bizcochitos agridulces Don Satur. Marca argentina.
Un genio el Axel, les preguntó que van a hacer esto, con aquello, con lo otro, con......, dejando en claro que quien maneja el país son ellos y no los títeres de Casa de Gobierno, y descargando la responsabilidad de esos temas sobre quien realmente la tiene.
ResponderBorrarStop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos