Los magistrados se encontraron con una fortuna descomunal que, al menos por ahora, no tiene explicación. D’Alessio tiene una mansión en el country Saint Thomas, un departamento en Puerto Madero, otra propiedad en el Chaco, diez autos de lujo, dos motos de altísima cilindrada, un yate, una colección de 50 relojes de alto valor, incluyendo un Double Tourbillon que, de ser original, vale alrededor de 200.000 dólares.
El allanamiento conjunto fue realizado por el juez de Dolores, Alejo Ramos Padilla, que tiene la causa por la extorsión contra el empresario Pedro Etchebest en el marco del expediente de las fotocopias de los cuadernos, y su par de Lomas de Zamora, Federico Villena, que investiga a D’Alessio por lavado de dinero originado en narcotráfico.
-Columnista estrella de los medios hegemónicos, amigo recomendado del periodista Daniel Santoro que publicó su último libro con citas frecuentes de este abogado trucho, habitué de todos los programas políticos en distintos medios con presentación de lujo. Vuelvo a preguntar: ¿quién se hace cargo de este personaje?.
La verdad es que los escribanos del Poder suelen tener su fortuna asegurada, pero que además la compartan con sus descendientes más allá de ciertos límites no es muy frecuente, y creo que esos caprichos no tienen esa justificación, hay bastante para rastrear con estas novedades.
ResponderBorrarStop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos
Y después dicen que el crimen no paga...
ResponderBorrar-No paga cargas sociales...
No paga aguinaldo...
No paga el salario mínimo...
Je.
Marcelo Foti
Bueno, por acá siempre aparece gente quejándose de lo mal que están los jubilados y por supuesto exageramos, si vemos cómo este agente secreto , abogado trucho y gestor del fiscal estorzionelli armaba su plan de retiro privado..... realmente así se hace un futuro venturoso, ¿qué plan estatal puede ofrecer 20, 30 palos verdes en un par de años?, que es el plancito del doctor glock y el fiscal.... no sé ustedes pero a mí me preocupa si ahora aparece la cachavacha alonso y le confisca, pobrecito..... por las dudas agendemos el día del remate, a mí el médico me recetó una Range Rover.
ResponderBorrar