Es la tapa de la revista Noticias de esta semana que refleja un estado de ánimo que recorre no solo los despachos oficiales. Esta semana más que nunca, pudimos ver a los comunicadores de medios oficialistas mostrar encuestas con números de derrota irreversible para la reelección presidencial, la difícil decisión de modificar esa candidatura que se sumaron como una mancha venenosa a los datos de la pobreza y el creciente escándalo del caso "D'Alessio" que ya no se sabe hasta dónde puede llegar, y un aliado como el radicalismo que especula con irse o quedarse, apoyar a Macri o Lavagna como si en política todo es igual, una especulación sin principios.
El peor momento de los estrategas macristas. Y en menos de 90 días se cierran la presentación de alianzas y candidaturas. Comienzan semanas que van a definir al menos un lustro de la vida de los argentinos.
Pero la pelota está de este lado, muchachos.
Ese pasquín puede titular como se le antoje, total, para creerle una palabra faltaría una enormidad..... un tipo que en todos estos años se quedó con negocios enorme, con sus cuentas recontra forradas y hay que comerse el caramelito de que está "deprimido"?, a lo sumo estará lamentando que la angurria se le notó rápido...
ResponderBorrar