domingo, 28 de abril de 2019

la doctora F.G. y la tapa del domingo

Sí, yo entrené a Leonardo Fariña para que declare sobre la obra pública. El no tenía la menor idea sobre obra pública. Parecía un chiste. Después, en la declaración y hasta en la televisión, usaba mis palabras. Yo me reía sola. El que me contrató fue un hombre que se sabía era de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), el doctor Raúl Copes, un hombre originario del radicalismo que hacía años estaba en la SIDE. Además de que era conocido que estaba en la AFI, ya antes me había contratado para hacer la normativa administrativa de un cambio en el organigrama de la AFI. Así que yo tenía claro quién me encargó el entrenamiento”.
Sentada en una mesa de una cafetería de moda en Palermo, la doctora G, especialista en derecho administrativo, le contó a PáginaI12 como preparó a Fariña para que este fuera a declarar el primero de agosto de 2016 y que el arrepentido utilizó para involucrar a Cristina Fernández de Kirchner, tal como lo pactó con la AFI.
La doctora G. pidió que no se diera a conocer su nombre hasta que declare ante el juez Alejo Ramos Padilla. Hoy ya conocemos sus dos iniciales, F.G., y se supone que el magistrado la convocará en la semana que empieza mañana.

2 comentarios:

ram dijo...

MA RA VI LLO SO..... la verdad, ya no hace falta más nada. Yo ahora me siento a esperar el próximo capítulo de la fantochada, el doctor glock citando a Putin, como imputado por la carta de San Martín....

Anónimo dijo...

tristes tiempos a los que siempre nos somete la derecha y ultraderecha, que tengamos que comentar los avatares de un perdonaje tan pobre en el sentido mas humanista de la pobreza intelectual y que admás sus dichos pongan en posible jaque a quien fue la mejor presidenta del siglo 21