Páginas

miércoles, 24 de abril de 2019

las pastillas de carrió

El derrumbe.
Los insultos, las descalificaciones y las denuncias sin contenido ni razón de Elisa Carrió no son novedades. En este caso no es un hecho aislado que daña un poco más a la alianza de Cambiemos y afecta a la campaña de ese espacio en San Fe y Córdoba. Los que la convocaron a esas provincias para salir del pozo que se encuentran deben estar a esta altura más que arrepentidos. Se enmarca en el peor momento de credibilidad del macrismo y de la aparición del llamado "dalesiogate" que daña al honestismo republicano de dirigentes que se nutrieron en estos largos años de operaciones de espías oscuros. Eso está quedando al desnudo.
Y también explica el video que circula en las redes sociales en que se la ve a Carrió durante el acto de la campaña electoral de Mario Negri en Córdoba, minutos antes de decir "gracias a Dios que murió De la Sota", tomando al menos cinco pastillas, otros hablan de ocho, en pocos segundos.
No son pocos los que se acordaron de la quema del cajón de Herminio Iglesias en la campaña del 83.

5 comentarios:

  1. Tres cosas:

    Uno; mostrarse en público consumiendo, (aunque sean caramelos) pero como si fuesen medicamentos, es una actitud -quizá- incosciente, pero intuitivo, algo quiere dejar ver.

    Dos; hay que estar alto empastillado para creer en lo que esta mujer dice. Y en Argentina hay un alto consumo de psicofármacos. Una chicana escuchada en forma de pregunta: ¿no te tomaste la pastillita? Un tanto perimida (la chicana) pero a la "pastillita" la siguen tomando...

    Tres; Pensando lo que sucede en modo conspirativo y con atención en los recurrentes desvaríos del ambito Cambiemos, es admisible pensar en que hay algo más que la ideología (que dicen no tener). Y sí que no es casualidad, que hay algo que los estimula, algo que el imperio les provee. En el video se ve (¿un custodio?) que se lleva el blister de lo que estaba tomando. O sea, ella no portaba el blister; hasta es posible imaginar que tiene a alguien que le "recuerda" la toma.
    Los nazis distribuyeron pervitina (anfetaminas), al pueblo y a todo el ámbito militar.

    ResponderBorrar
  2. Hace bastante tiempo que se dice que la cerda alegará demencia como último recurso. Sabe que la estan filmando, se muestra demacrada, es parte del acting. Va a ir presa.

    Y el gatito "queen" también llegará a ese estadío final. Por ahora continúa con sus payasadas marketineras que lo dejan mas en ridículo. Le falta la última payasada "salir del closet". Pero va a terminar igual que Carrió en ese vidoe el gato.

    ResponderBorrar
  3. Teníamos un viejo un vijo debate sobre doña colesterol, si era más hija de puta que loca o viceversa, ahore tenemos que agregar lo de empastillada (¿de qué serán las pastillitas, aparte de muchas?).
    El tema central, me temo, es a cuántos representa, de cuántos es la vocera y ahí si es hija de puta, loca o empastillada, no interesa, les calza perfecta.

    ResponderBorrar
  4. Muy alevoso todo esto, viendo las imágenes es imposible que no sea adrede la secuencia del custodio dándole el pastillero para que adelante de todos y sobre un escenario la tipa se tome, no una ni dos, mas o menos 7 u 8 pastillas. Después verla hablar arrastrando las palabras y diciendo las cosas que dijo. Será que esta preparando el terreno para declararse insana y evitar las consecuencias de todo lo que hizo y hace en la "política"??

    ResponderBorrar
  5. posible realidad lo de la insanía, pero donde pierden, ...no se si pierden ellos y sus amigues/mandantes
    en neuquen ""perdieron"" y ahora está el fbi instruyendo a milicxs y fiscalxs dios sabrá en que...
    ellxs muy peleadxs con squiareti y/o con lischis no me parece que estén
    me parece que todo se negocia y se teatraliza

    https://www.rionegro.com.ar/el-fbi-capacitara-a-policias-y-fiscales-de-neuquen-957807/?fbclid=IwAR0BS2Qo2DQw_4j6YdmdMzOFaBHd_lwNvfpo7fjQ4rhjytNzjpBa2Odcnbg

    ResponderBorrar

Publicamos todo, a favor o en contra de lo que pensamos. Pero no te hagás el pícaro que te borro. Recomendamos que no se abuse de la MAYUSCULA para permitir una mejor lectura.