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sábado, 11 de mayo de 2019

de ganadores y perdedores del modelo

Estoy desde ayer en la CABA por cuestiones agradables de familia hasta esta noche y leo al amigo @hernanpablo por twiter que en los balances de los bancos presentados en la Bolsa, el grupo Galicia ganó 201% interanual gracias a las Leliqs, el BBVA 152%, el Macro 107%, el Patagonia 171%, pero que nos quedemos tranquilos porque el salario mínimo subió solo 31,6% en un año.
Eso. Quería que se queden ustedes, queridos lectores, tranquilos.
Este domingo vuelvo.


3 comentarios:

  1. Las campañas requieren cantidades ingentes de dinero: la compra de jueces y fiscales, periodistas conocidos e influyentes, servicios, opoficialistas y todo el aparato necesario para convencer a la gente de que sufrir esra bueno y alimentarla con fakenews, chimentos, puterio, etc es muy caro, ninguno de estos se regala ni mucho menos. Quienes son los que pueden proveer tanta cantidad de guita y financiamiento ? Quienes te pueden voltear con solo un par de movimientos financieros ?

    En el contrato social propuesto por la morocha habrá que dedicarle unos buenos parrafos al tema del control financiero y elucubrar ideas que permitan limitarles el poder de fuego.

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  2. ¡Ofú!

    DINERO: llave que abre todas las puertas, no ni ná...

    De las campañas políticas eso es un berengenal inmenso...

    Un abrazo.

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