La imagen de las principales figuras indentificadas con el proyecto Cambiemos, como el presidente, María Eugenia Vidal y Elisa Carrió vieron descender su imagen casi en la misma medida que trepaba la de aquellos identificados como la administración anterior, Cristina Kirchner y Axel Kicillof.
Macri retrocedió 4 puntos hasta 31% y sumó un máximo de 62% en su imagen negativa, mientras que Cristina, antes del lanzamiento de libro, subió a 38% de positiva y bajó a un piso de 58% en las opiniones negativas, según esta consultora.
(Hacer click en la imagen si querés ampliarla).
Está. En consecuencia a las medidas, es la respuesta esperada. Pero mirá que Massa, Lavagna, Bosio, Picheto, Alfonsín y otros locales, más Bolsonaro, no opinarían lo mismo.
ResponderBorrarMe pregunto: ¿Cómo se sienten los que están en la lista de los que opinan lo mismo que Bolsonaro?
Bueno, pero ya se sabía, nuestro excelentísimo domador de reposeras es rubito, ojos celestes y aunque ya se vea medio vetusto y pasado de maquillaje, tenía y algún saldo le debe quedar, "arrastre".... creo que no hay que negar éso poniéndonos en exquisitos, si lo que arrastra no son más que simios semi racionales...
ResponderBorrarMuchachos de la blogósfera, les digo la verdad, nos estamos quedando cortos, ningún blog está mostrando la catástrofe que estamos viviendo.
ResponderBorrarLa catástrofe que estamos viviendo no se puede mostrar ni explicar, hay que vivirla. No hay nada mas difícil de perder o entregar que la dignidad. El kirchnerismo le devoldió la dignidad a los argentinos, y este gobierno se la quitó otra vez. ¿Cómo se sube uno a un colectivo a pedirle a alguien que te pague el boleto o a tus hijos? ¿Cómo se pide al vecino con el que quizas nunca cruzaste palabra plata para pagar la luz o el gas? ¿Como se va a un almacen desconocido a pedir comida por primera vez? ¿Como se va casa por casa a pedir socorro a cualquiera, cuando todos estan en la misma? ¿Quien puede explicar algo asi?
ResponderBorrarSilencio, tristeza, y aferrarse a la dignidad. Nadie lo va a decir. Los viejitos quizás lloran frente a una cámara porque son frágiles, el hilo mas delgado que se quiebra primero.