jueves, 2 de mayo de 2019

un poco de la naturaleza del antichavismo

Cuando para una muestra basta un botón.
Catherine Fulop en diálogo con Cada mañana, el ciclo que conduce Marcelo Longobardi en Radio Mitre, la actriz habló sobre los enfrentamientos recientes entre chavistas y partidarios del golpe de Juan Guaidó y dijo que parte del pueblo venezolano es responsable por la supervivencia del régimen de Nicolás Maduro.
En ese contexto, preguntó: "¿Por qué crees que Adolf Hitler sobrevivió, porque solito lo hizo todo? No, porque dentro de los judíos eran los peores, los más torturadores dentro de los campos de concentración. Los sapos eran los propios judíos que torturaban a su propia gente. Esto mismo está pasando en Venezuela".
Los periodistas que la entrevistaban en el programa no repreguntaron, ni amagaron un repudio ni nada por el estilo. Y algunos portales señalaron que la declaración de Fulop fue"polémica", "cuestionable" o "desafortunada". En el mejor de los casos se trata de una persona ignorante utilizada por comunicadores para estigmatizar un sistema político que no se rindió al imperio.
En el mejor de los casos. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La democracia sobrevive en Venezuela a pesar de personas como Catherine Fulop.
Concederle la excusa de la ignorancia es demasiado. Hay fachos por todos lados.

ram dijo...

Lo interesante es que las entidades judías - siempre tan susceptibles ellas - no la hayan mandado adonde debían mandar a esta tarada y su "reflexión" de mala persona e ignorante.
Pero bueno, el "sostén" de hitler fueron los judíos.... la SS, la SA, la Gestapo eran kirchneristas, claro....

Claudia dijo...

Locura total. Retroceso evolutivo sapiens. No me extraña el auge de los terraplanistas, anti-vacunas, creacionistas y segregacionistas de toda especie. ¿para cuándo justificamos el derecho divino a gobernar?
Ahora, colaborar en el retroceso democrático no solamente es argumentar en su favor. También lo es no repreguntar. Terrible.

hector dijo...

El periodista que no repregunta es cómplice de los dichos de su entrevistado.-