Se comenta que es un video filmado en el marco de la campaña, para victimizarse, Duran Barba puro, y puede ser, no es tan fácil acceder a ese lugar simplemente portando una camiseta, ??????????
Una de las claves del éxito del marketing electoral/cultural de estos psicópatas degenerados hdp asesinos es que ellos sí pueden demonizar, pero no pueden ni deben ser demonizados. Pueden insultar, injuriar e interpelar, pero ellos pueden ni deben ser insultados, injuriados ni interpelados. Ellos pueden condenar, pero no pueden ser condenados.
Es muy fácil ver en que estuvimos fallando, estamos en una batalla donde el otro puede usar cualquier arma que se le ocurra y a nosotros no se nos permite nada, manos atadas, mordaza y venda "y que gane el mejor". Lo peor es que nosotros mismos nos creemos esas "reglas de juego". Aplausos para estos pibes, y que sean ejemplo para la dirigencia que son los que deben ir al frente y ampliar los límites del discurso y la accion política y militante.
Publicamos todo, a favor o en contra de lo que pensamos. Pero no te hagás el pícaro que te borro. Recomendamos que no se abuse de la MAYUSCULA para permitir una mejor lectura.
Se comenta que es un video filmado en el marco de la campaña, para victimizarse, Duran Barba puro, y puede ser, no es tan fácil acceder a ese lugar simplemente portando una camiseta, ??????????
ResponderBorrarEstán afuera del predio, en la via pública, Marioaya. No creo.
ResponderBorrarUna de las claves del éxito del marketing electoral/cultural de estos psicópatas degenerados hdp asesinos es que ellos sí pueden demonizar, pero no pueden ni deben ser demonizados. Pueden insultar, injuriar e interpelar, pero ellos pueden ni deben ser insultados, injuriados ni interpelados. Ellos pueden condenar, pero no pueden ser condenados.
ResponderBorrarEs muy fácil ver en que estuvimos fallando, estamos en una batalla donde el otro puede usar cualquier arma que se le ocurra y a nosotros no se nos permite nada, manos atadas, mordaza y venda "y que gane el mejor". Lo peor es que nosotros mismos nos creemos esas "reglas de juego".
Aplausos para estos pibes, y que sean ejemplo para la dirigencia que son los que deben ir al frente y ampliar los límites del discurso y la accion política y militante.