Me da un poquito de verguenza ajena.
Mauricio Macri fue fotografiado mientras miraba el partido entre River Plate y Cruzeiro por los octavos de final de la Copa Libertadores en plena cena anual de las Fuerzas Armadas, donde minutos después haría un homenaje a las 44 víctimas del submarino ARA San Juan. La imagen -que fue capturada por el fotógrafo Nicolás Stulberg para el sitio Infobae– muestra cómo se lamenta por uno de los penales errado por el equipo Cruzeiro o por los atajados por el arquero Franco Armani.
Decime que no es cierto.
Está muy bien, quizás así, algún uniformado se anoticie del grado de interés y compromiso del virrey con sus cuestiones específicas de ser su comandante, lo votaron y da la casualidad que los marinos no tienen barcos, los aviadores no tienen aviones y el ejércitoi va rumbo a ser otra cana... les venden terrenos, ceden bases a privados, desmantelan Fabricaciones Militares y la frutilla del postre, se caga en el San Juan, sus muertos y familiares... un partido es más importante. Maravilloso, claro...
ResponderBorrarImagen de lo unico que le importa. Se nota que nunca le faltó nada.
ResponderBorrarEs mas que un típico gesto de desinterés y desverguenza del asesino mafioso Panamacri. Con el tema ARA-San Juan ha tenido gestos especialmente provocativos, el maltrato a los familiares, ir a jugar al golf frente a ellos, ir a burlarse de ellos en piyama, ir a bailar el mismo día que decreto el "duelo" por los tripulantes. Siempre se aseguró que esos gestos de provocación se vean y se muestren. Lo mismo que esta foto.
ResponderBorrarEs un gesto mafioso de apriete, provocación, afrenta, de mostrar que no le importa nada de lo que puedan cuestionarle, que sabe de la gravedad de lo que está sucediendo y esta dispuesto a cagarse en eso. Porque él tiene el control, el fué el que los mandó a la muerte, él fué el que encubrió todo, el fue y es el que se encarga de que los familiares sean extorsionados callados y amenazados. Él es el que se encarga de todo lo que está pasando detras del crimen del ARA-San Juan, entrega del mar argentino, entrega de las malvinas y antartida argentinas, entrega de la soberania nacional, está entregando la Argentina.
La foto es un mensaje mas. Para que lo vean los que tienen que verlo. Macri es un criminal asesino, hijo de mil putas, el jefe de una mafia, el "dueño" de la corrupción en este país. Está dispuesto a todo. Y se caga en todo.