Páginas

miércoles, 14 de agosto de 2019

cuando la realidad habla sin artificios


En su momento hubo una fake news negando que Alberto Fernández era profesor de Derecho en la Universidad de Buenos Aires que fue aclarada por la misma institución. Pero hoy mismo se sigue repitiendo la mentira en algunos circuitos de redes como suele suceder.
Hoy, a sólo tres días después de haber sido el candidato a presidente más votado de las PASO volvió a dar clases en una comisión que encabeza en la cátedra de Teoría General del Delito y Sistema de la Pena.
"Cuando entró lo recibieron con un aplauso que fue realmente muy emocionante. Sin embargo, no hizo ningún comentario alusivo a las PASO o a su candidatura", contó Adrián Rois, abogado experto en Derecho Penal y ayudante de cátedra de Fernández desde 2014.
De la vida diaria de un candidato que nunca quiso mostrarse distinto a lo que es.


5 comentarios:

  1. El pelado Larreta se está asesorando con Trump para hacer un muro en la gral Paz y que los orcos de la matanza no vayan a curarse y educarse en la capital

    ResponderBorrar
  2. qwert de Tortuguitas, estás cargado de odio. No podés ni con tu vida ni lograste superar que tu gobierno es el peor de la historia. Hacete cargo qwert de Tortuguitas.

    ResponderBorrar
  3. qwert negaba hace unas semana que Alberto fuera profesor de la UBA. Además decía que él mismo ya se había ido a España a vivir y que escribía desde allá. Todos los macristas tienen esa característica de mentir compulsivamente.

    ResponderBorrar
  4. Bueno, hay que entender, un subnormal tan dedicado como qwert, necesita imagin arse en un mundo con más glamour que tortuguitas, lombricitas o como mierda se llame el andurrial, donde tiene la casilla, de palo amarillo, of course... la simulación, la mentira y la estupidez de mala lech e es el ADN típico de estos entes...Y SE VAN, esperemos que en cana...

    ResponderBorrar
  5. Larreta que se ocupe de conservar la CABA, que puede perder en manos de Lammens
    fernandobbca

    ResponderBorrar

Publicamos todo, a favor o en contra de lo que pensamos. Pero no te hagás el pícaro que te borro. Recomendamos que no se abuse de la MAYUSCULA para permitir una mejor lectura.