Misteriosamente sacaron las vallas de la Plaza de Mayo que están todos los días del mes. De casualidad apareció Mauricio Macri en el balcón de la Casa Rosada. Con mucha presencia de equipos de prensa de Juntos para el Cambio que hacían su trabajo.
Estas dos fotos aéreas en la hora pico del acto (de Infobae y TN) muestran la realidad de lo que el humo oficialista quiso mostrar.
Es bueno que en democracia se expresen todos y si es en la calle mejor. Lo que hay que despejar son las verdades de las mentiras.
Estamos en campaña.
Gracias Sentís. Estaba buscando estas imágenes. Acá queda más claro.
ResponderBorrarPara una despedida de un gobierno fracasado está bien. Nostalgia y agresión se vivió ayer. Chau Macri.
ResponderBorrarLa verdad, se nota mucho el prejuicio K respecto al reciente desfile zombie cheto en defensa de esos valores, democracia, republicanismo, que no tienen en gusto de conocer ni, menos, practicar.... les llama la atención que sacaran las vallas y nada más lógico, si era gente decente que nunca atacaría a su amado ex virrey delegado del FMI, él no es de C5N como para merecer tal cosa, tampoco hubo choripanes y ese humo tan fastidioso, la consigna era sushi, caviar y alguna otra delikatessen como uno y, claro, tampoco bondis que ahí va el pobrerío arreado.... si alguien vió transportes eswcolares, sepa que era por una convención que tenían por ahí y no para transporte de las multitudes malco de la plaza.... y nuestro héroe en el balcón, sencillamente sublime, casi que parecía romeo y julieta en versión Capusotto.... realmente vamos a extrañar estos shows, de mierda sí, pero muy interesantes...
ResponderBorrar"no podés cantar envido sin nada" decía el contrabandista delincuente. La metáfora de escupir para arriba se queda cortísima.
ResponderBorrarAsi termina su mandato el proxeneta Mauricio Macri, en un patético acting final desesperado gritandole a la oscuridad de una plaza con los últimos residuos vetustos del odio y la locura revanchista.
Cuando salga el sol, le espera la realidad.
Adoro verlos retorcerse por las mañanas.
ResponderBorrarNo podemos qwert. Estamos con un ataque de risa desde have 15 días...
BorrarQue cosa de gente poco inteligente: decir que los que votan a Macri son todos de Recoleta y Palermo y van a votar a un señor de Puerto Madero y una señora de Recoleta.
ResponderBorrarEl progre odia al que ganó guita laburando, si la hizo de otra manera pasa a ser “un capo”
30% de la plaza. Triste imagen de un gobierno en retirada. El nucleo duro gorila histórico.
ResponderBorrarMira qwert te lo grafico de un modo futbolero. Viste cuando un equipo de futbol tiene chances de salir campeón y las tribunas se visten de gala, banderas, gorro, vincha pero van perdiendo de tal forma que hace imposible el festejo. De repente se ve que la hinchada empieza a prender fuegos artificiales y a armar un mini carnaval, en el que uno mira desconcertado y no entiende que se festeja. Bueno, eso paso ayer, el festejo de la nada misma.
ResponderBorrarPero llevándolo a la realidad de la plaza, fueron peditos de vieja.
Hay que hacerle la fiestita al gatito mafia, para tenerlo tranqui. No sea que se entere que va en cana. Es lo que le dijo Alberto por teléfono, "fijate que te están mintiendo boludo".
ResponderBorrarmillones de argentinos marcharon por esas calles y avenidas en estos 4 años, 3 millones en 3 días consecutivos llegó a haber. Hubo marchas históricas, Maestros, jubilados, trabajadores, sindicatos, productores regionales, tamberos, etc etc etc. Momentos históricos tambien como la resistencia de los maestros en el Congreso, cagados a palos y detenidos vistiendo guardapolvos. O ese Diciembre negro que los jubilados tomaron las calles y fueron vejados a balazos para impedir que los afanen una vez mas, hubo jubilados que perdieron los ojos a perdigonazos disparados al rostro, viejitos golpeados en el piso. ¿Te acordás de todo eso qwert?
45 millones de Argentinos están esperando darle la patada en el culo al gato ladrón en Octubre.
Si..Anónimo ..45.000.000
ResponderBorrarMenos los 25.000 que fueron ayer
Que no se enoje Qwert
Acá se insite en ignorar los desvaríos húmedos de nuestro subnormal de cabecera, qwert, no se pueden comparar esos millones de marchantes populistas con las multitudes, ocasionales, de zombies chetos y damas antiguas malco, viejas de mierda, bah... cada uno de estos próceres amarillos equivale a 15 ó 20 de la negrada choripanera..... dejemos que se crean especiales, así nunca se van a avivar que los votos se cuentan de a uno, se suman de a uno... y ellos, pobrecitos, sólo restan.
ResponderBorrarLos estertores agónicos del Puto Régimen me hacen feliz.
ResponderBorrar¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!
qwert; La estupidez argentina no tiene limites geográficos, en Recoleta y Palermo solo hay mayor concentración de ignorantes con ínfulas
ResponderBorrar