A un día de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, el binomio Fernández-Fernández del Frente de Todos, pasó un sábado distendido. Mientras, el precandidato presidencial, Alberto Fernández, almorzó con amigos, su compañera precandidata a vice Cristina Fernández de Kirchner grabó un video para los fiscales para pedirles que no abandonen las mesas hasta no contar "el último voto".
Alberto y miembros del Grupo Callao disfrutó de la veda electoral en la casa de su vocero Juan Pablo Biondi en Canning, Ezeiza, junto a su mujer, la periodista Fabiola Yáñez, y su perro Dylan.
La tarde fue acompañada por una guitarreada, una de las pasiones del exjefe de Gabinete kirchnerista.
Del encuentro también participaron Santiago Cafiero, Guillermo Justo Chaves, Miguel Cuberos, Cecilia Gómez Mirada, Federico Martelli, Matías Kulfas, Cecilia Todesca y Aníbal Pitelli, entre otros.
En tanto, Cristina Fernández de Kirchner, se encuentra en Río Gallegos para emitir su voto y se quedará allí hasta el lunes -ya que no hay vuelos para regresar a aguardar los resultados de las PASO desde el bunker del Frente de Todos-.
Desde la provincia patagónica, Cristina envió un mensaje en video a los fiscales del Frente de Todos -que fue distribuido vía Whatsapp- en el que les encomendó que "por nada del mundo se vayan de la mesa hasta que se cuente el último voto".
Luego de agradecerles por "el trabajo que van a hacer" en las primarias, la expresidenta les recordó a través de un mensaje de audio difundido por que tienen "la inmensa responsabilidad de cuidar los votos" y les remarcó la importancia de "contar hasta el final".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Publicamos todo, a favor o en contra de lo que pensamos. Pero no te hagás el pícaro que te borro. Recomendamos que no se abuse de la MAYUSCULA para permitir una mejor lectura.