Páginas

sábado, 31 de agosto de 2019

los empresarios se cruzan de vereda

Claudio Belocopitt, presidente de Swiss Medical Group, cuestinó hoy las medidas del Gobierno que planea utilizar para aliviar la crisis financiera, por entender que el "reperfilamiento" de la deuda es "una palabra nueva que inventaron para no decir que se la chorearon".
Durante una entrevista radial el empresario declaró: "Hubieran puesto el cepo, hubiesen dejado que las letras circulen, hubiesen evitado las medidas extremas y dolorosísimas como es este reperfilamiento de la deuda a nivel internacional, nuevamente. Este papelón que tiene que enfrentar nuevamente".
Al mismo tiempo advirtió que "los empresarios estamos realmente tristes, preocupados, calientes, enojados". y agregó: "Si a la situación de extrema gravedad que estamos atravesando todos los argentinos, le agregamos mala praxis o un piloto que no esté a la altura de las circunstancias, va a poner al avión contra la montaña y encima va a acelerar. Realmente el tema es serio".
Gente que hace un tiempo se sentía muy cómoda con Mauricio Macri

2 comentarios:

  1. Le tocaron el bolsillo y salto como leche hervida, se ve que tenia bastante guita em las Letes. Eso si mientras nos metian la mano en el bolsillo al resto de la sociedad ni se inmutaba, es mas estaba al lado de los saqueadores. Algunos se la pasan repitiendo que no va a haber un Ministerio de la Venganza, esos algunos que piensen como encauzar tanta injusticia y discriminacion juntadas durante estos 4 años.

    ResponderBorrar
  2. Puede ser que el coso éste salga a jetomear porque, pobrecito, lo reperfilaron con la guita adentro de algún engendro de la timba amariila, la verdad, que se haga zurcir si hasta ayer venía chocho con esta porquería... de todos modos, ya encontrará a quien endosarle el muerto, obviamente los labuirantes que dependan de él.

    ResponderBorrar

Publicamos todo, a favor o en contra de lo que pensamos. Pero no te hagás el pícaro que te borro. Recomendamos que no se abuse de la MAYUSCULA para permitir una mejor lectura.