Las sensaciones que dejó después de la conferencia de prensa fueron, mayoritariamente, bronca y pesimismo. Seis de cada diez consultados creen que Macri es el responsable por el aumento del dólar y también seis de cada diez personas consideran que las medidas económicas anunciadas tienen objetivos electorales y no solucionarán los problemas. Para colmo, una mayoría no creyó en el pedido de disculpas después de los exabruptos de esa conferencia de prensa del lunes.
Las conclusiones surgen de una encuesta realizada por el Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP), que lidera Roberto Bacman, una de las consulloras que estuvo más cerca en los resultados del domingo y que analiza Página 12.
Bueno, salvo fanáticas opiniones, siempre se supo que el ahora ex presidente era escaso de entendederas y a la vez recitador de chamuyos a medida que le escribían... claro, la situación no parecía tan mala y las caretas funcionaban... el domingo se terminó la joda y la careta que se ve es la del hartazgo y el estupor porque ni siquiera finge bien la preocupación que debiera tener, no, te reta, te manda a dormir , te boludea y la economía se va MÁS a la mierda.... un genio.
ResponderBorrarCon el asesino contrabandista no tenés que ni pestañear. Primero que no sabe perder porque no se lo puede permitir, segundo que es un criminal vengativo. Hasta talvez sea mejor que el loco piense que tiene "chances" todavía, antes de aceptar la derrota y decidir DESTRUIR TODO y desatar una tragedia.
ResponderBorrarEs peligrosísimo este tipo. La democracia nunca se enfrentó a un criminal así, Nisman, Iron Mountain, ARA-San Juan, los sabotages ferroviarios, las cosas que no se saben de este asesino. Por eso no se puede dormir nadie, como dijo Alberto, hay que seguir permeando su círculo pretoriano, Monzó, Pichetto, Frigerio, con quien se pueda hablar hay que hablar para controlar lo que está por hacer este loco asesino desquiciado.