El candidato/presidente Mauricio Macri sigue desconcertado y buscó con un abrazo del oso arrastrar a Alberto Fernández a la responsabilidad del fracaso de su gestión de cuatro años.
Pero confirmando las encuestas que van llegando dónde se amplían las diferencias a favor de la fórmula FF los informes de audiencia de Ibope certifican el crecimiento de C5N. En particular se vio ayer al programa del Gato Sylvestre superando claramente a los canales de noticias y peleando mano a mano con los dos tanques del aire, el Trece y Telefé.
Por ahí, en la vereda de enfrente del gobierno, anda la gente.
que increíble eso de culpar a otro lo de uno no... infantil diría ya...
ResponderBorrar"Si me vuelvo loco les puedo hacer mucho daño a ustedes" Y el criminal asesino se está volviendo loco nomás. Como aquel Lunes post PASO que ordenó incendiar al pueblo, vuelve a sentir la realidad que se le viene encima y el psicópata agarra el cuchillo.
ResponderBorrarEl megalómano contrabandista piensa que Alberto al igual que el resto de los argentinos es un empleado mas. Le ORDENÓ "arreglarle el quilombo", arreglame el tema del dólar, juntate con los enviados y arreglame el tema del FMI, como si fuera su nuevo Dujovne o algo asi.
Alberto lo "desairó", y el megalomano proxeneta estalló de furia. Escondalen los cuchillos y las antorchas al enfermito contrabandista.