Páginas

viernes, 9 de agosto de 2019

ni el troll del final te va a salir

Los expertos en campañas y los dueños operativos del big data, se descontrolaronLeemos:
Un error en la campaña oficialista en las redes sociales dejó en evidencia el funcionamiento de un "troll center" para intervenir en las discusiones públicas a favor de Mauricio Macri.
Cuentas de usuarios falsos -trolls y bots- comenzaron a tuitear frases totalmente incoherentes y en diferentes idiomas, pero siempre utilizando el hashtag #YoVotoMM, por Macri. Por ejemplo: “Siéntase libre de Mauricio, no se relaje! Te elijo! ¡Mayor caricia proveniente de Hurlingham! #YoVotoMM”“Satisfy Mauritius, do not chill out! I elect you! #YoVotoMM”.
S'il vous plaît Maurice, ne vous détendez pas! Je te vote! Gros câlin de Hurlingham! #YoVotoMM”.
De cara a las elecciones primarias del domingo, el objetivo original parecía ser instalar como tendencia el apoyo a la reelección del Presidente. Sin embargo, los insólitos mensajes que se dispararon generaron el efecto contrario.
Al entrar a los perfiles falsos que tuitearon esas incoherencias, se puede observar que la mayoría tienen cero o muy pocos seguidores, y que lo único que publican es el hashtag a favor del Gobierno. Casi todos los usuarios fueron creados en 2019, es decir, son las cuentas más baratas que se pueden adquirir en el mercado de las redes.
El descontrol es el reflejo del clima interno del macrismo frente a los posibles resultados negativos, muy negativos, en las PASO del domingo.



9 comentarios:

  1. Ok, perfecto, pero reproduciendo este absurdo ellos también hacen campaña. Ojo, esto los yankis lo tienen recontra estudiado (anda circulando un video donde una firma de reconocidas guitarras destruye un deposito entero, 1 para cobrar el seguro, 2 para decir que las próximas gruitarras serán parecidas a tal o cual modelo. marketing puro y duro)

    ResponderBorrar
  2. Y el colmo de los colmos fue el contrabandista autocongratulándose de esto en su cuenta oficial, felicitándose a si mismo de ser "tendencia mundial". Mientras el escándalo de los bots era el hazmereir del momento. Nunca se vió algo asi en ningún gobierno del mundo. Sería un escándalo que terminaría en la renuncia inmediata.

    Somos una republiqueta bananera bajo el mando de un dictadorcito berreta y totalmente impune. ¿Y el vá a contar los votos el domingo con sus "bots"? Se cagan de risa. Para ellos esto solo es "humor", gastar el dinero de las vacunas de los bebes en esto. Esto ya no dá para mas.
    En Diciembre se van.

    ResponderBorrar
  3. qwert querido, lo de ayer fue una prueba con bots. En pocas semanas de te rajan y te reemplazan por un programita pedorro. Suerte en la busqueda de laburo, campeon

    ResponderBorrar
  4. Guarda al nylon que en la cuenta real de fernando iglesias se pueden encontrar incoherencias como esta y el mequetrefe es real !

    ResponderBorrar
  5. a los gatos hay que acariciarlos, que novedad, pero no votarlos! jaja...

    ResponderBorrar
  6. La bolsa sube el 8%, qué pasó? Qué datos tienen los que manejan los mercados? Y ojo que esos son serios, juegan por mucha plata

    ResponderBorrar
  7. La mentira le hace daño a los estafados eso les vuelve a los mentirosos en forma de enfermedades terribles.

    ResponderBorrar
  8. terribles delincuentes, tierra arrasada quieren dejar, no les importa nada. después que aniquilaron el mercado de valorees argentino se atreven al último bolsiqueo sin asco. Para eso fue la joda de los trolls ayer, quemaron las naves contrataron hasta el ultimo troll center del culo del mundo para vender un ultimo cuento del tio y engrupir al que quede sin saber todavía lo que son estos delincuentes y lo que está por pasar en la Argentina.
    De estos criminales se va a hablar por décadas. Estan dejando a la Argentina enmierdada en los mercados financieros del mundo hasta el fin de los tiempos. Tal como lo hizo la Alianza, otra vez, pero multiplicado por mil.

    ResponderBorrar

Publicamos todo, a favor o en contra de lo que pensamos. Pero no te hagás el pícaro que te borro. Recomendamos que no se abuse de la MAYUSCULA para permitir una mejor lectura.