A las 18.26, Juan Schiaretti entró a la histórica Catedral de Córdoba y saludó, en medio de un silencio casi atronador, a la familia del ex gobernador de la provincia de Córdoba José Manuel de la Sota, quien fue recordado en una ceremonia religiosa a un año de su muerte. Y a las 18.33, una ovación y un aplauso cerrado cambiaron el clima: el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, había llegado al recinto. Ofició la ceremonia religiosa Alberto Bustamante, vicario de Villa María y amigo en vida de De la Sota. En su oficio, Bustamante citó a Juan Domingo Perón y al Papa Francisco y dijo que “no sirve para ser Nación un gobierno de pocos para pocos”, en clara referencia al presidente Mauricio Macri, quien en Salta también fue exhortado por el arzobispo local a que se lleve “consigo” la imagen de los pobres.
Fernández desmintió estar peleado con Schiaretti, pero criticó por haber dado libertad a los cordobeses que lo votaron. "Parece que le da lo mismo el país que propone Macri que el que proponemos nosotros", afirmó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Publicamos todo, a favor o en contra de lo que pensamos. Pero no te hagás el pícaro que te borro. Recomendamos que no se abuse de la MAYUSCULA para permitir una mejor lectura.