Las tapas de los medios hablan hoy de una realidad. De una elección que no pasó a una presidencia virtual.
Todos reflejan hoy el problema que condiciona la realidad de cualquier programa que generó los cuatro años de Maurico Macri: la deuda externa bruta –pública y privada– que aumentó en US$ 112.942 millones. 66% más en relación a diciembre de 2015, cuando sumaba 170.625 millones. Ahora totaliza 283.567 millones, según datos del mismo Indec.
lo que me encanta acá es que macri ya no tenga nada que ver en ninguna decisión jaja... quien te ha visto y quién te ve!
ResponderBorrarQue le digan al idiota de Mamerto Fernández que Uruguay tiene un bruto un superávit primario, esa fue la clave del exito:
ResponderBorrarhttps://www.eleconomista.com.ar/2019-09-uruguay-la-clave-no-fue-reperfilar-sino-el-superavit-primario/
Le vamos a decir, Acevedo. Vaya y duerma la siesta tranquilo.
ResponderBorrarPara certificar su profunda idiotez, el mamerto subnormal de alcides habla de superavit, decinos, gewio, cuántos siglos necesita tu héroe el fracasado, para saber qué carajo es superavit, para empezar.
ResponderBorrarY ahora la nueva frase de campaña del domador de reposeras es "yo los miro a los ojos" son un mamarracho
ResponderBorrarLa verdad que son unos genios, en serio creen que van a levantar el muerto este con chicanas onda “Mamerto Fernandez” o como lei por ahí “Albertitere” o cosas por el estilo?? Hicieron un desastre tan grande que creo que podríamos bajar a Alberto y a Cristina y en su lugar presentar a Boudou andando en moto y tocando la guitarra eléctrica, acompañado de Máximo jugando a la PlayStation y ni así tendrían chances.
ResponderBorrarHáganse cargo Alcides, están más cerca del arpa que de la guitarra.