Y esperaron hasta este domingo con el pico de atención futbolera que representa un clásico de River y Boca para hacer el anuncio.
Mauricio Macri de festejar la eliminación del "cepo" a terminar su gobierno instalando por decreto un régimen de control de cambios luego que hubo que llegar a semejante tragedia financiera , una economía real derrumbada, el colapso del negocio bursátil, un sistema bancario bajo tensión máxima por la incipiente corrida contra los depósitos en dólares y en pesos, y un nuevo default, para que se reconozca que la economía argentina necesita funcionar con control de cambios para evitar crisis devastadora. .
En mi opinión este cepo y la obligación de liquidación de divisas de los exportadores es una condición impuesta por el FMI, que está intentando salvar lo que pueda, pero por sobre todo a su staff de burócratas, que están totalmente comprometidos por estos fugadores e intentan ponerle algún tipo de freno a sus acciones y negocios personales.
ResponderBorrarStop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos
tipico manotazo de ahogado la hiena vidal ya esta tirando curriculums para conseguir trabajo y tambien busca alquilar un departamento en capital federal se la ven venir. la derrota de cambiemos sera aun mucho mayor lo unico que van a conseguir es limpiar baños en LA CARCEL DE EZEIZA
ResponderBorrar