Al respecto, relató intimidades de la relación que mantuvieron:
Sobre el método de crianza que ella misma había tenido y replicó con su hijo aseguró que “era algo muy duro”. y “por eso yo decía que él no podía llegar a ser Presidente. Era una de las cosas que más le reprochaba. Le he llegado a pegar por mentir, cosa que me arrepiento, pero no se debía mentir, jamás“.
El método pedagógico que usó su madre y lamentamos informarle, no dio resultados, y la patología se ha agravado.
Su hijo está peor, señora.
Su hijo está peor, señora.
jaja es buenisimo...
ResponderBorrarMauricio Pinocho Macri... impresentable...
Imaginate si le tenia que "pegar por mentir", lo que le tendría que hacer por abusar, corromper, contrabandear, extorsionar, amenazar, censurar, robar, espiar, mandar a matar, etc, etc, etc. Es como decir que Al Capone era un "mentiroso".
ResponderBorrarÉsta delincuente tuvo y crió al criminal junto a Franco Macri otro simpatico "mentiroso".
Se nos cagan de risa en la cara.
Lo hubiese llevado al psiquiatra Nicolás Gianello y a la psicóloga Graciela Sañudo.
ResponderBorrarSaludos!
K.S
Los que pasamos por acá solemos ser gente mala que comenta pero es llamativo que la mamá ahora y antes el papá, hablen mal del propio engendro que nos regalaron.... y que lo hayan votado y aún lo vayan a votar... los loqueros hacen falta en otros lados, sospecho.
ResponderBorrarDon José... una maravilla la entrerriana que en un tuiter puso la foto de una discreta multitud portando banderas argentas supuestamente en Paraná, con el consabido "si se puede". ¿qué es lo raro? se preguntará usted. Pues... las montañas que aparecen de fondo, hombre. Eso es lo raro.
ResponderBorrarAsí es Capitán. Sierras en Paraná como si fueran de Córdoba o de acá de Tandil...Esta gente hace milagros.
ResponderBorrarNadie tiene idea de la plata que sale mover una cordillera. De ahí la deuda. Después dicen que Chispita no hizo obras, kukas!
ResponderBorrar