De una buena nota de Ernesto Tiffenberg:
El que hizo punta fue Luis Majul en la misma noche del domingo , cuando consideró que los resultados de la elección mostraban “un empate técnico”.En la misma línea, aunque haciendo un esfuerzo para evitar el ridículo, siguieron la mayoría de los periodistas que sostuvieron con su militancia los cuatro años de Cambiemos. “Ni triunfazo de Alberto ni catástrofe de Macri”, titulaba Clarín su editorial del martes.
Tanto Majul como Clarín, estaban describiendo una victoria categórica en primera vuelta, con ocho puntos de diferencia que podrían estirarse aún más en el escrutinio definitivo.
El lente utilizado no parece el mismo que saludó el triunfo de Mauricio Macri en el ballottage de 2015 por apenas 2,68 por ciento de los votos, después de una derrota por casi tres puntos en la primera vuelta. El diario puso entonces en su tapa “El balotaje marca el fin del ciclo kirchnerista”.
en la intimidad se quieren matar y se tuvieron que ir sin ningún mérito y eso es lo que vale ja...
ResponderBorrarBueno, sabíamos que luisito era un ser completa y justamente detestable, pero ese *análisis creativo* que hace es una maravilla, una obra suprema de la tergiversación de mala leche, merece un premio, claro...
ResponderBorrarMás bonito es el razonamiento que hace el intendente cambiemita traidor de 3 de Febrero, Diego Valenzuela: "Nosotros no cortamos de nuestra boleta a Mauricio: nos introdujimos en la de Alberto y cortamos a Depetri".
BorrarNo me digan que no es genial.
No era Depetris Clau, era Debandi, pero además ni te cuento lo sucia de su campaña y el uso de cuanto recurso electoralista existe, incluyendo el pago de remises para que voten todos los internados en geriátricos debidamente adoctrinados, viejos de más de noventa años en padrones de extranjeros, que aumentaron sus votos el sesenta por ciento, y con grandes sospechas de compra de votos cambiados en ciertas zonas, a lo que habría que sumar posible adulteración de cifras puntuales en los recuentos.
BorrarStop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos
Gracias por la aclaración, Norberto, se me chispotearon los nombres. Depetris la peleó en Lanús, jaja.
BorrarPajul es el pañal del culo del gato mafia. Igual que marquitroll y su bandita. Igual que Guillo Dietrich, igual que Lombardi, etc. Una vez metidos en la mafia calabresa no tienen salida.
ResponderBorrarEl gato tiene que ir PRESO. El periodismo argentino tiene que sacar a la luz toda su historia de obscenidad criminal y destruirlo de una vez y para siempre. La mafia que trajo de italia el degenerado contrabandista a la argentina es un cancer que hay que eliminar. SOCMA es un cancer que mantiene enfermo y putrefacto el tejido estructural político, financiero, económico y social Argentino. Hay que extirparlo YA.
Basta de mafia, basta de extorsion, lavado, fuga, narcotráfico y trata. BASTA DEL CLAN MACRI EN LA ARGENTINA.