Páginas

sábado, 26 de octubre de 2019

según google ya ganó alberto fernández

Google cuenta con una herramienta, llamada Trends, que permite visualizar cómo fue avanzando las búsquedas de cada candidato y estos datos pueden servir para mensurar el interés que concitan en el electorado.
La herramienta, además, permite filtrar tanto por país como por distintas regiones y, más importante en este caso, comparar entre varios términos y compararlos entre si.
El gran ganador, al menos en cuanto a las búsquedas, es Alberto Fernández, al igual que en las PASO, cuando también marcaba tendencia. Los picos en popularidad se dieron a fines de mayo, cuando Cristina Fernández anunció su candidatura y luego, lógicamente, tras las victoria en las primarias.
Lo sigue Mauricio Macri, aunque lejos: Alberto aparece con un índice de 28 sobre un total de 100 mientras que Macri llega a 10. Se trata de un número que otorga Trends en base a la cantidad de búsquedas, donde el máximo es 100. Luego, siguen Roberto Lavagna, y muy cerca José Luis Espert. Cierran Nicolás del Caño y Juan José Gómez Centurion.




4 comentarios:

  1. Felicitaciones Mamerto ¿el próximo Carlos Saúl? ya lo veremos.... espero que llegue vivo a la asunción por lo menos...

    ResponderBorrar
  2. Que bárbaro , todavía hay viejos provocadores que defienden lo indefendible como el bobo de Alcides , es evidente que LTA y lo peor es que no te diste cuenta , evidentemente lo que nantura non da Zalamanca non presta

    ResponderBorrar
  3. Este Alcides Acevedo es un troll o un personaje auto creado. Hasta Chile se le cayó al mamerto de Macri. Porque ese si que es un memento!
    Y este que escribe acá solo califica de pelotudo Acevedo o como se llame

    ResponderBorrar
  4. Alcides, unos de los genios que durante 4 años gritaba por acá "No vuelven más". Nunca adem´s una autocrítica de como dejaron el país.

    ResponderBorrar

Publicamos todo, a favor o en contra de lo que pensamos. Pero no te hagás el pícaro que te borro. Recomendamos que no se abuse de la MAYUSCULA para permitir una mejor lectura.