Los analistas consultados en el Relevamiento de las Expectativas de Mercado (REM) que elabora mensualmente el Banco Central (BCRA) corrigieron todos sus pronósticos hacia el terreno negativo y durante septiembre continuaron ajustando sus proyecciones en casi todos los rubros hacia un panorama menos favorable.
La inflación en septiembre habría sido de 5,8% mensual y proyectan que este año cerrará con un alza de precios de 54,9%, con un componente núcleo de 57,8%.
Mientras la economía caerá este año cerca del 3 por ciento el presidente sigue su campaña insólita, cercana del ridículo con promesas sin sustento. Una gestión luego de cuatro años que hace agua por todos lados que generó el peor de los combos: estanflación, alta situación inflacionaria y estancamiento de la economía y un gobierno perdido en la nada.
Ojalá la economía estuviera estancada, para esta situación todavía no hay terminos, un gran logro de Isidoro, la cachorra y toda la banda, tendrian que hacerle un homenaje los teóricos a una situación de recesión con alta inflación, aunque más del 50% anual es considerada hiper.
ResponderBorrarStop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos