La frase de Alberto Fernández motivó la aprobación del CEO global de Carrefour y amigo personal de Emmanuel Macron, Alexandre Bompard, que además escuchó de la boca del Presidente electo que “la culpa de la crisis no es de los supermercados sino del Gobierno” de Mauricio Macri.
La reunión, a la que Fernández llegó 45’ después del horario pactado y fue coordinada por los responsables de la multinacional francesa en Argentina con Matías Lammens, tuvo valoraciones positivas desde ambos hemisferios. “No se preocupen por la ley de Góndolas, no es contra ustedes”, tranquilizó Fernández al responsable de la cadena que se transformó, luego del mitin, en la primera foto que trasciende del dueño de Dylan con una empresa de ese volumen. Además de las cuestiones vinculadas al sector, Alberto reveló en el encuentro parte de la conversación que tuvo con la titular del FMI, Kristalina Gueorguieva, que no trascendió en aquel momento: “Comparte la idea que primero tenemos que crecer para poder pagar”.
Sólo el tiempo homologará –o no– estos entusiasmos iniciales.
(Lo cuenta Iván Schargrodsky en un off de record).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Publicamos todo, a favor o en contra de lo que pensamos. Pero no te hagás el pícaro que te borro. Recomendamos que no se abuse de la MAYUSCULA para permitir una mejor lectura.