La nueva oposición que preparan.
Para la portada del rosarino El Ciudadano la prioridad es la acusación de Alberto Fernández a Marcos Peña, de instalar noticias falsas sobre su salud y le pidió que “deje de gastar los pocos dólares que todavía no dilapidaron” en difundir “fake news” a través de los medios y redes sociales.
“También agradecería a ciertos medios no prestarse a las fake news”, al publicar una nota de sitio digital de Perfil titulada “Circulan rumores de que el presidente electo Alberto Fernández está internado en el Sanatorio Otamendi: su entorno los desmintió”. “Estoy muy bien y trabajando para ordenar el caos que nos dejan. Gracias”, indicó el presidente electo.
Es que no se van. Sólo se repliegan con sus recursos para seguir haciendo daño. Un sector del oficialismo que ya trabaja de oposición del gobierno que viene y preparado a no dar tregua.
Ya están agazapados y dispuestos al daño permanente. Hacerse cargo del gobierno y de los graves problemas de la gente que han provocado, te lo debo.
Las granjas de trolls para manipulación mediática hace mucho que son un elemento mas de las corporaciones. El "límite legal" se destruye totalmente cuando esas prácticas se hacen desde el estado: TERRORISMO DE ESTADO se llama eso.
ResponderBorrarPeña Y Pechersky desde el ESTADO:
Extorsionaron, amenazaron, censuraron, espiaron, coparon las redes sociales instalando en Argentina las Fake News, psicopateando a ciudadanos, empresarios, políticos, jueces, fiscales y periodistas. Persiguieron y metieron presa gente por twittear pavadas. Gastaron millones en controlar las redes y las tendencias.
Peña se ROBO ILEGALMENTE la base de datos de todos los argentinos para usufructuarla a gusto. Por eso debe ir PRESO. Él y todos sus cómplices del call center para-estatal.
Cometieron CRIMENES en nombre del estado. Nicolas "Supersifón" Pechersky fue el "ministro de internet" nombrado por Peña, Nico un DELINCUENTE nombrado MINISTRO un ladrón hdp que está hasta las bolas. Ése hay que agarrarlo de los pelos y ponerlo a declarar ya mismo sobre la operatoria de este terrorismo para-estatal con nivel "ministerial" que estuvo a su cargo.
Peña, Lombardi, Pechersky, "Hernanii", esos 4 tiene que pagar en la justicia por haber cometido crimenes gravísimos de terrorismo de ESTADO.
No descansan, es cierto.
ResponderBorrarEstán haciendo circular cualquier cosa.
Desde un supuesto comentario periodístico del libro de un ignoto "Polak", quien hablaría acerca de cómo China, Venezuela y Argentina promueven ex profeso la pobreza para negocio final de multimillonarias ONGs mundiales (las cuales, que yo sepa, trabaron relación promiscua con Cambiemos y nunca con el Peronismo - léase Greenpeace, Ashoka del magnate armamentista suizo que emplea ex miembros de Poder Ciudadano, sin olvidar las frecuentes y bellas reuniones de Laurita Alonso con diversos think tanks en las instalaciones del Club Alumni, etc.), hasta "testimonios" de sufridas madres bonaerenses que no tendrían cloacas ni gas pero que hablan como universitarias de la San Andrés, claro, e instan a Kicillof a pedir perdón a Vidal por la expresión "tierra arrasada".
Mientras tanto, demuelen el Pami cuyo sistema computarizado, por 3ra vez licitado en 4 años por los amarillos, "cayó" misteriosamente durante 1 semana impidiendo prestaciones de todo tipo para los ancianos.
Por cierto Claudia ningún periodista se interesó por la rara desconexion del sistema pami que seguramente da lugar a manipulaciones mas raras aún, desde las cuentas a proveedores (quintana fue uno de los mas favorecidos) hasta lxs empleadxs que agregan a piacere, o los sanatorios que estan o no con vacantes para los aportantes, sean estxs usuarios o no del sistema, ni siquiera la sra tundis, preocupada por su imagen, cuestiona estas prácticas altamente sospechosas
ResponderBorrar