Por favor que alguien la avise a la gobernadora que su mandato termina el 10 de diciembre próximo.
Ahora María Eugenia Vidal autorizó un aumento del 25% en las tarifas de electricidad de las empresas prestadoras que operan en el ámbito de la provincia, que regirá a partir del próximo 1 de enero. Por razones electorales este año había congelado aumentos en agosto de este año pero que los postergó por decisión propia durante el período de la próxima gestión del peronismo.
La actualización de los cuadros tarifarios de las distribuidoras Edelap, Edea, Eden y Edes, y las 200 cooperativas que operan en el territorio se dispuso a través de la resolución 1713 del Ministerio de Infraestructura bonaerense.
El incremento regirá desde el 1 de enero de 2020, cuando los usuarios residenciales pagarán $3,53 el kilowatt hora, contra los $3,20 que se pagan actualmente, mientras que los cargos fijos se incrementarán más de 40% para ubicarse en $121,26 para usuarios residenciales.
El electoralismo de los improvisados que además pierden elecciones. Dejan la herencia más pesada que se conoce.
Por favor... que alguien le avise a Kachillof que puede bajar las tarifas todo lo que quiera ni bien asuma. A comerla.
ResponderBorrarQué genios que son, Alcides. Del mal, claro. Mirá cuando empiecen a darse cuenta que perdieron. La gente los echó.
ResponderBorrar